APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Mié Jul 10, 2019 1:50 pm

Citizen escribió:tranquilo....aguanta que confirme y le sacuden para arriba

:arriba:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 10, 2019 1:33 pm

Pica escribió:OK pero calculo q le darán algún respaldo de cambio a los tenedores o quedamos en estos casos han dejado a todos en bola? Pregunto por soy neófito en esto. Gracias.

En bola seguro que no. NO se pierde tu tenencia; de hecho mirá como pagan, el que pide 20k pelpas no es piojo. Se van pasando.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 10, 2019 1:30 pm

FEBM escribió:Ahora tiene que bajar para ajustar, en Argentina, lo que se pagará en impuestos a las ganancias... Una parte razonable al menos... estimo que puede ser entre un 5% o un 10% como razonable ante la cincertidumbre... :golpe:

Es una cagada, pero es lo que hay.

PD: Olfateo una movida del tc en puerte. Puedo recontra fallar como tantas veces. Miren los semanales en los bancos y el billete. Hace una semana dije piso de dólar y ahí frenó; mepa que va a pegar la vuelta a 45. :roll:

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Jul 10, 2019 1:24 pm

FEBM escribió:La peor noticia para la plaza local en el año. Nos quedamos sin cobertura contra los líos internos. Nos quedamos de frente al dolar y la política electoralista con una incertidumbre total!!! o a pagar impuestos a las ganancias... :pared:
Una rec**ada!!!! :golpe:

Por ello tal vez el vienres subió el dolar un 0,7% y PBR en NY y aquí bajaba.... Los que tienen información privilegiada siempre ganan... Es lo único que vale por lo visto... :golpe:

Ahora tiene que bajar para ajustar, en Argentina, lo que se pagará en impuestos a las ganancias... Una parte razonable al menos... estimo que puede ser entre un 5% o un 10% como razonable ante la cincertidumbre... :golpe:

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Jul 10, 2019 1:18 pm

Chumbi escribió:Asamblea el 9 de agosto para tratar el tema; pienso que si lo anunciaron se tomarán el palo, la verdad no lo sé con certeza.

La peor noticia para la plaza local en el año. Nos quedamos sin cobertura contra los líos internos. Nos quedamos de frente al dolar y la política electoralista con una incertidumbre total!!! o a pagar impuestos a las ganancias... :pared:
Una rec**ada!!!! :golpe:

Por ello tal vez el vienres subió el dolar un 0,7% y PBR en NY y aquí bajaba.... Los que tienen información privilegiada siempre ganan... Es lo único que vale por lo visto... :golpe:

Pica

Mensajepor Pica » Mié Jul 10, 2019 1:14 pm

Chumbi escribió:Asamblea el 9 de agosto para tratar el tema; pienso que si lo anunciaron se tomarán el palo, la verdad no lo sé con certeza.

OK pero calculo q le darán algún respaldo de cambio a los tenedores o quedamos en estos casos han dejado a todos en bola? Pregunto por soy neófito en esto. Gracias.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 10, 2019 12:43 pm

Pica escribió:Hola Chumbi, gracias por contestar. Si ahí leí un poco para atrás. Pero q pasa nos pasan a PBR compulsivamente, nos dan la guita al día, tenemos q vender antes... Yo no me quiero ir de Petrobras (voy a largooo), y de pasarme al ADR tengo que pagar ganancias y es una macana. Al margen q no podes lanzar, etc. Es seguro que se van?

Asamblea el 9 de agosto para tratar el tema; pienso que si lo anunciaron se tomarán el palo, la verdad no lo sé con certeza.

Pica

Mensajepor Pica » Mié Jul 10, 2019 12:34 pm

Chumbi escribió:Hola Pica, sucede lo mismo que con Tenaris, se toman el palo del mercado local. No va a cotizar, entiendo que el 9 de agosto es la asamblea para tratar el desliste en la bolsa local. Como sigue la historieta? Ya nos enteraremos.
PD: nos dejan sin las dos que tienen cierta liquidez para cubrirse por dólar :golpe:

Hola Chumbi, gracias por contestar. Si ahí leí un poco para atrás. Pero q pasa nos pasan a PBR compulsivamente, nos dan la guita al día, tenemos q vender antes... Yo no me quiero ir de Petrobras (voy a largooo), y de pasarme al ADR tengo que pagar ganancias y es una macana. Al margen q no podes lanzar, etc. Es seguro que se van?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 10, 2019 12:28 pm

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jul 10, 2019 12:27 pm

Alguien tiene como está el interés abierto en esta.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 10, 2019 12:26 pm

tom78 escribió:Quedarían como única posibilidad los ceaders de acciones cotizantes en USA.
Pero tengo entendido que pagan más impuestos.

Impuestos y liquidez. UNA bos** TOTAL. Migrando afuera, de última es sólo impuestos, recuerdo que vale me agarró con 500k hace un año adentro y se borró la punta compradora, a la meeeerrrrdddd, un broncón me dió que no toco nada que no tenga buena relación mangos puestos-liquidez. :roll:

tom78

Mensajepor tom78 » Mié Jul 10, 2019 12:21 pm

Chumbi escribió:Hola Pica, sucede lo mismo que con Tenaris, se toman el palo del mercado local. No va a cotizar, entiendo que el 9 de agosto es la asamblea para tratar el desliste en la bolsa local. Como sigue la historieta? Ya nos enteraremos.
PD: nos dejan sin las dos que tienen cierta liquidez para cubrirse por dólar :golpe:

Quedarían como única posibilidad los ceaders de acciones cotizantes en USA.
Pero tengo entendido que pagan más impuestos.

enrique rodriguez

Mensajepor enrique rodriguez » Mié Jul 10, 2019 12:19 pm

dólar cai forte com reforma e fala de Powell........infomoney.. :bebe: :bebe: :bebe:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 10, 2019 12:10 pm

Pica escribió:Perdón gente, no estoy entrando porq estoy de viaje, tengo el 85% en apbr. De q hablan que la deslistan? No entiendo nada. Me aclaran?

Hola Pica, sucede lo mismo que con Tenaris, se toman el palo del mercado local. No va a cotizar, entiendo que el 9 de agosto es la asamblea para tratar el desliste en la bolsa local. Como sigue la historieta? Ya nos enteraremos.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Jul 10, 2019 12:07 pm

LEOFARIÑA escribió:Estamos chocando con una resistencia dinámica, el volumen viene bien. Si se pone arriba de 16,40 puede tomar impulso, quizás con la votación de la previdencia adentró se decida a romper y buscar máximos anteriores arriba de 17.
https://finviz.com/quote.ashx?t=PBR

Para mi ya rompió y ya hizo el PB.... si pasa lo que decis vos SE DEBERIA VOLAR
Adjuntos
PBR.png
PBR.png (37.91 KiB) Visto 1027 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”