Citizen escribió:tranquilo....aguanta que confirme y le sacuden para arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tranquilo....aguanta que confirme y le sacuden para arriba
Pica escribió:OK pero calculo q le darán algún respaldo de cambio a los tenedores o quedamos en estos casos han dejado a todos en bola? Pregunto por soy neófito en esto. Gracias.
FEBM escribió:Ahora tiene que bajar para ajustar, en Argentina, lo que se pagará en impuestos a las ganancias... Una parte razonable al menos... estimo que puede ser entre un 5% o un 10% como razonable ante la cincertidumbre...
FEBM escribió:La peor noticia para la plaza local en el año. Nos quedamos sin cobertura contra los líos internos. Nos quedamos de frente al dolar y la política electoralista con una incertidumbre total!!! o a pagar impuestos a las ganancias...![]()
Una rec**ada!!!!![]()
Por ello tal vez el vienres subió el dolar un 0,7% y PBR en NY y aquí bajaba.... Los que tienen información privilegiada siempre ganan... Es lo único que vale por lo visto...
Chumbi escribió:Asamblea el 9 de agosto para tratar el tema; pienso que si lo anunciaron se tomarán el palo, la verdad no lo sé con certeza.
Chumbi escribió:Asamblea el 9 de agosto para tratar el tema; pienso que si lo anunciaron se tomarán el palo, la verdad no lo sé con certeza.
Pica escribió:Hola Chumbi, gracias por contestar. Si ahí leí un poco para atrás. Pero q pasa nos pasan a PBR compulsivamente, nos dan la guita al día, tenemos q vender antes... Yo no me quiero ir de Petrobras (voy a largooo), y de pasarme al ADR tengo que pagar ganancias y es una macana. Al margen q no podes lanzar, etc. Es seguro que se van?
Chumbi escribió:Hola Pica, sucede lo mismo que con Tenaris, se toman el palo del mercado local. No va a cotizar, entiendo que el 9 de agosto es la asamblea para tratar el desliste en la bolsa local. Como sigue la historieta? Ya nos enteraremos.
PD: nos dejan sin las dos que tienen cierta liquidez para cubrirse por dólar
tom78 escribió:Quedarían como única posibilidad los ceaders de acciones cotizantes en USA.
Pero tengo entendido que pagan más impuestos.
Chumbi escribió:Hola Pica, sucede lo mismo que con Tenaris, se toman el palo del mercado local. No va a cotizar, entiendo que el 9 de agosto es la asamblea para tratar el desliste en la bolsa local. Como sigue la historieta? Ya nos enteraremos.
PD: nos dejan sin las dos que tienen cierta liquidez para cubrirse por dólar
Pica escribió:Perdón gente, no estoy entrando porq estoy de viaje, tengo el 85% en apbr. De q hablan que la deslistan? No entiendo nada. Me aclaran?
LEOFARIÑA escribió:Estamos chocando con una resistencia dinámica, el volumen viene bien. Si se pone arriba de 16,40 puede tomar impulso, quizás con la votación de la previdencia adentró se decida a romper y buscar máximos anteriores arriba de 17.
https://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Gusbull, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 711 invitados