PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuanto pagó Mindlin la recompra de acciones la semana pasada???
new_zombie escribió:ESTAS BIEN?
SEGURO QUE LOS NEGROS CABEZA QUE VOTARON A FF INVIERTEN EN BOLSA
![]()
![]()
.. No lo creo... Todo lo contrario.. Lee bien mi post...
Los default selectivo comienzan con el repago de la emisión de deuda como en el caso del 2014 y con el tiempo este efecto se trasladará a las empresas y más aún las q están muy endeudadas en dólares... atentos q nadie está hablando de esto ahora ni la probabilidad de q entren en cesación de pagos... yo les aviso con tiempo q a eso vamos en meses y la térmica salta cuando les pesifiquen las tarifas y se vean imposibilitadas hacer frente sus compromisos asumidos con otras reglas... ahí las calificadoras empezarán a bajar nota y estás frente a un tipo de cambio de 80 (hoy 59) a tribunales de una, piensen y QEPD
-
eli escribió:Por muchos lados leo q albertito ganará... y la verdad me parece que la realidad está más lejos.. las Paso fueron un drive.. todo el mundo sabía que sería utilizado para descomprimir Merval y asentar ganancias en dólares (disparada).. más fácil.. todos votaron a “quien” produciría la gran caída del pelpa argento... y ahora ??? Más fácil.. el pueblo no choripanero mas los q no les importaba las paso (no votaron en agosto) mas los empresarios e inversores se darán vuelta votando a macri... Merval se dispara haciendo ricos nuevamente a todos los que aprovecharon entrar la semana entrante ( cuando varios pelpas empiecen a dar señal de entrada)... la historia es la misma ... paso en 2014... nada nuevo... a no sorprenderse
ESTAS BIEN?
SEGURO QUE LOS NEGROS CABEZA QUE VOTARON A FF INVIERTEN EN BOLSA

-
AUGUSTO escribió:No se......tengo mis serias dudas. Creo, como apreciación personal, que a Cristina la va a esconder en el Senado bajando las causas judiciales, la "gran Menem" digamos.....y gobierna el (maquiavelismo al palo que debió hacer Macri y la dejo pasar). A La Campora se la saca de encima como hizo Peron con Montoneros, junto con Maximo, Larroque y cia. Algunos mutaran en albertistas del grupo Callao y otros se diluiran poco a poco con canticos populistas que se irán apagando. Y el Instituto Patria......si te he visto, no me acuerdo. AF no es Yoli......para muestra basta un botón, lo tiene a Nielsen como asesor principal.....el mismo que dijo que Kichi era un ignorante.
Pero, reitero, es mi visión personal.....
PS: Los K cuando llegaron......tampoco tenían poder territorial ni tropa propia. Eso se va construyendo desde el poder.
DIOS TE OIGA!!!!!
Ojo que si finalmente sale el cepo, control de cambios y otras medidas, muchos pesos devaluados van a terminar en el mervalito, que debe indexar también. Toda la economía está indexada, el billete también. En algún momento, como refugio ante la moulinex licuadora, esos patacones van a tener que entrar al mercadito local.
-
eli escribió:Por muchos lados leo q albertito ganará... y la verdad me parece que la realidad está más lejos.. las Paso fueron un drive.. todo el mundo sabía que sería utilizado para descomprimir Merval y asentar ganancias en dólares (disparada).. más fácil.. todos votaron a “quien” produciría la gran caída del pelpa argento... y ahora ??? Más fácil.. el pueblo no choripanero mas los q no les importaba las paso (no votaron en agosto) mas los empresarios e inversores se darán vuelta votando a macri... Merval se dispara haciendo ricos nuevamente a todos los que aprovecharon entrar la semana entrante ( cuando varios pelpas empiecen a dar señal de entrada)... la historia es la misma ... paso en 2014... nada nuevo... a no sorprenderse

Nico_DLR escribió:Dicen que hay muchos empresarios esquiando y de vacaciones en Europa... como 1000 tipos son. Con eso la dan vuelta seguro
Jajajajajaa!!!

-
Hola...entré al foro de PAMP, porque en EEUU la "cossa" está al revés respécto a nosotros....y veo que aquí, el tema es "política"....y bueno, me mandé a panel correspondiente, y te traje un mensaje ....ahí vá....: dragon » Vie Ago 30, 2019 4:30 pm
Se fugaron con toda la plata y ahora hablan de Golpistas? estos gorilas no tienen limites.
Con 150% de aumento se queda corto el salario, inútiles dan lastima, tendrían que adelantar elecciones
demasiado daño hicieron.
No te enojes....! caería bien, pasear un rato en el HÉRCULES.....no ?....Un saludo.
Se fugaron con toda la plata y ahora hablan de Golpistas? estos gorilas no tienen limites.
Con 150% de aumento se queda corto el salario, inútiles dan lastima, tendrían que adelantar elecciones
demasiado daño hicieron.
No te enojes....! caería bien, pasear un rato en el HÉRCULES.....no ?....Un saludo.
Clau esos a los q te referís hasta piensan q el Alberto desde olivos la va a llamar a la porota a su departamento de juncal para q viaje al exterior con un sí señor sí... Ciudadanos de segunda, país generoso. 

Clau777 escribió:Hay mucha gente que no entiende nada solo que no les alcanza punto ya se olvidaron del defaul del cepo de la inflación de la corrupción lo único que saben es q macri no arreglo lo q los k rompieron olvidando q los k lo rompieron y los vuelven a votar no entendieron q nos dábamos el palo con quien sea ni saben lo que es mercado por eso me parece que gana albertin la gente se olvido de que hay más infraestructuras etc lo único que piensan es en que arba afip etc no para de apretar y con los k no pasaba nada y todo subsidiado y no se dan cuenta que venga quien venga no hay guita para populismo te da lástima escuchar gente que te dice la única que puede arreglar esto es cristina y le decis pero como? No se pero ella lo puede arreglar ;pero como? Le decis y te responden porq ella sabe y así hay millones
Perdon me equivoque, no era para este post
Clau777 escribió:Hay mucha gente que no entiende nada solo que no les alcanza punto ya se olvidaron del defaul del cepo de la inflación de la corrupción lo único que saben es q macri no arreglo lo q los k rompieron olvidando q los k lo rompieron y los vuelven a votar no entendieron q nos dábamos el palo con quien sea ni saben lo que es mercado por eso me parece que gana albertin la gente se olvido de que hay más infraestructuras etc lo único que piensan es en que arba afip etc no para de apretar y con los k no pasaba nada y todo subsidiado y no se dan cuenta que venga quien venga no hay guita para populismo te da lástima escuchar gente que te dice la única que puede arreglar esto es cristina y le decis pero como? No se pero ella lo puede arreglar ;pero como? Le decis y te responden porq ella sabe y así hay millones
Cualquier ganzada !
Dicen que hay muchos empresarios esquiando y de vacaciones en Europa... como 1000 tipos son. Con eso la dan vuelta seguro
Hay mucha gente que no entiende nada solo que no les alcanza punto ya se olvidaron del defaul del cepo de la inflación de la corrupción lo único que saben es q macri no arreglo lo q los k rompieron olvidando q los k lo rompieron y los vuelven a votar no entendieron q nos dábamos el palo con quien sea ni saben lo que es mercado por eso me parece que gana albertin la gente se olvido de que hay más infraestructuras etc lo único que piensan es en que arba afip etc no para de apretar y con los k no pasaba nada y todo subsidiado y no se dan cuenta que venga quien venga no hay guita para populismo te da lástima escuchar gente que te dice la única que puede arreglar esto es cristina y le decis pero como? No se pero ella lo puede arreglar ;pero como? Le decis y te responden porq ella sabe y así hay millones
pochomaz escribió:Es un análisis muy mercado-centrista. El votante de a pie no piensa en "asentar ganancias en dólares", porque no tiene ganancias.
Tal cual.. aplicable solo a quienes lo tomaron como drive.. el votante de a pie no creo...