TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno, me pongo un poco mas contento entonces !
docc escribió:El ccl varió un 10% mas o menos ??.
Si.
Mr Jones ya argumenté bastante al respecto y hasta hay un post que escribí en este foro donde se puede leer la explicacón...
Resumidamente mi opinión es esta: el crecimiento del 2013 con base al 1993 al ser provisorio no lo van a tener en cuenta.
Un indicio claro de eso es que no publicaron el dato del cuarto trimestre y para mí fue totalmente a propósito eso.
Si lo hubiesen publicado tendríamos los datos de los cuatro trimestres y podríamos decir de cuanto fue el crecimiento interanual con base 1993.
Como no van a tener en cuenta el crecimiento del 2013 con base 1993 van a hacer el empalme con el año 2012.
Digamos que el último dato que van a tener en cuenta con base 1993 es el del año 2012 y por eso van a emplamar a partir de ese dato.
Para el Indec el único crecimiento que va a existir en el 2013 será el que de con base 2004.
Resumidamente mi opinión es esta: el crecimiento del 2013 con base al 1993 al ser provisorio no lo van a tener en cuenta.
Un indicio claro de eso es que no publicaron el dato del cuarto trimestre y para mí fue totalmente a propósito eso.
Si lo hubiesen publicado tendríamos los datos de los cuatro trimestres y podríamos decir de cuanto fue el crecimiento interanual con base 1993.
Como no van a tener en cuenta el crecimiento del 2013 con base 1993 van a hacer el empalme con el año 2012.
Digamos que el último dato que van a tener en cuenta con base 1993 es el del año 2012 y por eso van a emplamar a partir de ese dato.
Para el Indec el único crecimiento que va a existir en el 2013 será el que de con base 2004.
El ccl varió un 10% mas o menos ??.
Cuando lo envié me di cuenta que bolu-- !

docc escribió:Yo hoy compro menos dólares que a principio de año.
6,56 $ AHORA 8,07 $
Pero lo medis con el dolar oficial ??....

martin escribió:Están interpretando cualquier cosa de los dichos de Kicillof. Miren que yo miré esa conferencia como cuatro veces....
Martin...explicame de donde sacas que los cupones no se van a pagar?. La oposición no quiere que se paguen, el crecimiento "real" con mediciones serias debe andar en ese 3% comunicado.
BASE 1993 CRECIMIENTO = 4,9%
BASE 2004 CRECIMIENTO = 3%
CRECIMIENTO REQUERIDO CON BASE 1993 = 3,22%
¿¿¿CRECIMIENTO REQUERIDO CAMBIO DE BASE???
Se va a usar la nueva serie para determinar el calculo de pago, eso lo dijo Kicillof, y dijo..."HAY QUE HACER UN RECALCULO DEL ESCENARIO BASE SEGUN CONSTA EN EL PROSPECTO". MINUTO 6:20 hasta 6:57 ( http://www.prensa.argentina.ar/2014/03/ ... n-2013.php ). MIRALO MARTIN, y decime que pensas al respecto.
EL SEÑOR QUE EMITE EL COMUNICA ES EL MISMO QUE DIJO: "NO LE VAMOS A PAGAR LO QUE ELLOS QUIEREN, por YPF", LOS MEDIOS SALIERON DICIENDO...QUE NO LE IBA A PAGAR NADA...PERO SE VE QUE LE PAGO USD 5.000MM; Y PAGO UNA SUMA DE MERCADO QUE EL ESTADO ESTABA DISPUESTO...(PERO NO LOS USD10.000 QUE PEDIA YPF). Si el cupon dice que hay que pagar...se pagará...asi es este gobierno.!!!!
El gobierno no debe querer pagar el cupon!... ¿puede hacerlo?. si el argumento que utiliza es el cambio de base..., solo le queda el camino de un default para borrar con el codo lo que escribieron hace un año. No veo viable que puedan hacerlo.
Yo hoy compro menos dólares que a principio de año.
6,56 $ AHORA 8,07 $
6,56 $ AHORA 8,07 $
docc escribió:Yo donde se acomode un poco mas, si es que me da esa
oportunidad, salgo con todo.. No voy a esperar para que
despues en septiembre, te digan que no se paga..
En lo que va del año, al dia martes. Estoy menos 6,55 %
en pesos y 24 % en dls !!. Una caga-- pero bueno.
Como podes estar 6,55 abajo en pesos y 24% en dolares cuando la devaluacion en lo que va del año es menor de lo que se deduce de tus números ??.....
Yo donde se acomode un poco mas, si es que me da esa
Por si aporta alguna esperanza...
http://nuevacrisisargentina.blogspot.co ... 2.html?m=1
Perdón si ya lo compartieron...
http://nuevacrisisargentina.blogspot.co ... 2.html?m=1
Perdón si ya lo compartieron...
sachapuma escribió:mira vos entonces habia q comprar este papelucho
al final para terminar en un estudio....de abogados
larpm como no me di cuenta antes ....dale los
espero...la vida cuanto te hace cagar de risa y
revanchas te da... indudable!!! por lo menos en este
topic se terminaron los sabelotodos q se le reian a los
demas....
Ojo que más allá del golpe que sufrimos varios las ganancias impresionantes que generaron estos instrumentos a mi no me las saca nadie. Obviamente que me sacaron una buena parte de esas ganancias pero te aseguro que la multiplicación que nos permitieron estos instrumentos a algunos siguen siendo impresionantes y a pesar de este golpazo.
Y yo no estoy del bando de esos que se quejan y hasta pretenden ir por la vía judicial. Yo acepto que esta vez me la pusieron bien puesta, asumo mi responsabilidad y punto.
Son datos provisorios, no definitivos, con lo que señala Martin podían modificar la estadIstica y no pasaba nada.
Supuestamente fmi quería que no garpen, ahí arreglaban ese punto y no se metian en todo este quil.
Supuestamente fmi quería que no garpen, ahí arreglaban ese punto y no se metian en todo este quil.
Misionero escribió:el crecimiento base 93 ya estaba anunciado, difícil para cambiar
Y entonces para qué modificar año base y generar todo este quil?? Cbiaban estadísticas y listo. Lo bajaban al 3,1% manteniendo base 93.
-
DarGomJUNIN escribió:Ningún integrante del gobierno dijo que NO se paga el cupón, pues falta recalcular el DISPARADOR (NIELSEN dixit).
Nielsen: “el prospecto de emisión obliga a revisar íntegra la serie del umbral si hay un recálculo de la base PBI.”
El crecimiento necesario para disparar pago, no existe como cifra sino que es un cociente que bajaría a la mitad.
Nielsen: “ANSeS comprará en cantidad y 2da quincena Abril reconocerán que 3 % nueva base 2004 gatilla pago”.
Llamativa calma de Mingo Cavallo, integrante del "Grupo de los 30" y vocero argentino de "BIG GRINGOS" (TVPY).
Nicklaus escribió:Dario, en base al análisis de Martín, independientemente del cbio de año base, si el crecimiento de los sectores los dibujan groseramente para abajo, es ilegal esto?? Porque los emaes y los datos que presentaban eran los provisorios.
De ser así, ya no se trata de año base sino de crecimiento por sector.
Juez Griesa debe estar frotándose las manos esperando la demanda de BIG GRINGOS (vía TVPY) que le permitirá meter mano en PBI argentino.
Usarán lema presidencial "VAMOS POR TODO" y DEMANDARÁN todo el FACIAL por incumplimiento (hay tiempo para rebajar luego el precio).
el crecimiento base 93 ya estaba anunciado, difícil para cambiar
Nicklaus escribió:Y entonces para qué modificar año base y generar todo este quil?? Cbiaban estadísticas y listo. Lo bajaban al 3,1% manteniendo base 93.