MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Yo también sigo con mi teoría: seguir acumulando a precios regalados haciendo que el floating real sea cada más pequeño...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No puedo..

cual es la teoria?
yo sigo con la teoria de vender arriba y compras abajo o bien comprar abajo y dar arriba
hoy siguiendo mi teoria retome cantidad que habia dado
yo sigo con la teoria de vender arriba y compras abajo o bien comprar abajo y dar arriba
hoy siguiendo mi teoria retome cantidad que habia dado

-
No puedo..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Vos recordas lo que te dije hace un tiempo? y me dijiste: no había pensado en esa posibilidad?...días como hoy me confirman que mi teoría es bastante válida.
martin escribió:Cual era la teoría ??....

Gramar escribió:
Qué segundo semestre vas a tener IATEC....
si logran destrabar la autorizacion para las tablets wifi puede ser cualquier cosa.
importante si nokia trae mas modelos. ahora en julio sale el 630 que se ha vendido muy bien en el mundo y viene con el 8.1 de WP.
y tambien importante si los autos levantan un poco. porque con este dolar ese negocio es rentable con produccion normal
Celes escribió:
Ayer habías preguntado por la cantidad del S5. Si bien no tenemos forma por ahora de identificar los nuestros, creo que unos 20.000 equipos (no solo de ese modelo, sino entre varios modelos fabricados) deberían haber pasado por aduana en esta segunda quincena del mes. Lo interesante es que el promedio debería haber sido muy elevado (no menos de 400 o 450 dólares la unidad). Tendríamos que haber sumado como mínimo unos 60 palitos (estimo que algo mas) a la facturación de IATEC.
Qué segundo semestre vas a tener IATEC....
Celes escribió:Rava asustado vendiendo a todos los precios... ya me dieron en 157, 157,5 y 158
pero nunca compro. sigue vendiendo como hace mas de 6 meses.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Vos recordas lo que te dije hace un tiempo? y me dijiste: no había pensado en esa posibilidad?...días como hoy me confirman que mi teoría es bastante válida.
Cual era la teoría ??....
si..esta calara la jugada..

hay que ser mala leche para poner 50 a venta en 157.90!
o queres seguir dando abajo?

o queres seguir dando abajo?

me imagino la teoria!

-
Celes escribió:Rava asustado vendiendo a todos los precios... ya me dieron en 157, 157,5 y 158
Sí, señor. El 180 firme junto al pueblo..., el pueblo del lado derecho.
siempre hay excusas para vender aca..
que barbaro
que barbaro