POLI escribió:Simon ya me estoy poniendo el antiflama por las alturas q podemos alcanzar !!! Lo tuyo impecable
Y ACORDATE DE LA FRASE IN YOU WE TRUST , VA EN REPRESENTACION DE LOS FORISTAS QUE VOS BIEN CONOCES !!! SUERTE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Simon ya me estoy poniendo el antiflama por las alturas q podemos alcanzar !!! Lo tuyo impecable
simon1 escribió:Poli,.....ahora con camino allanado,...anda preparando la nave para volar,.....no tengo dudas que Pampa va a subir y muy fuerte,....¡¡¡
jmario escribió:Veo positivo dentro de lo malo que son las bajas la caida de volumen un el Adr. Puede ser la señal para cambiar el humor.
POLI escribió:No me digas que te tiras a terminar VERDE, TENGO QUE SALIR, PERO SI HACE FALTA CANCELO !!! LO
MIRARE POR EL CELU. !!!
simon1 escribió:Olvidate,....despues de las 17 hs acelera,....ya avise que cierra en maximos del dia,.....los 32 son un tramite muy sencillo para Pampa,....poca cosa,...¡¡¡
simon1 escribió:Pampa,marcha de 10,....¡¡¡ y........que les dije,........varios se quedaron mudos aca,.....ja ja ja,...tranquilos que el ADR ahora va a romper los 32 dolares,...una maravilla Pampa,....
simon1 escribió:
PAPU07 escribió:CUIDADO q de aqui NO sale UP ( aun )
Rebotin para empomar ( mirar volumen y ofertas)
Creo que el pelpa tiene que ir por debajo de 18 $antes de iniciar una suba mas o menos firme
IGUAL EL MERVAL ( 13.500 objetivo aprox )
CUIDADO CON LOS FALSOS REBOTINES y lo digo una sola vez![]()
Maxrob escribió:me van a tener que matar para sacarme los call 21.1di hasta que no triplico no los vendo
El adr tiene que superar los 32 sino todo sigue igual...en vos confio pampita
jmario escribió:Veo positivo dentro de lo malo que son las bajas la caida de volumen un el Adr. Puede ser la señal para cambiar el humor.
simon1 escribió:
POLI escribió:Haga lo suyo maestro que yo lo voy sosteniendo, que no le de verguenza anticipar lo que esta por venir
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Hbursatil, Hermes438, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Onore, Oximoron, PAC, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1456 invitados