guillermo escribió:me acaba de decir un amigo periodista que hay una novedad importante en el discurso, veremos ya esta por hablar
alguna promesa de credito, Macri le lanzo un plan de viviendas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:me acaba de decir un amigo periodista que hay una novedad importante en el discurso, veremos ya esta por hablar
atrevido escribió:
el viernes viene un emae que sera, minimamente, inferior al 4% de marzo y , con suerte, mayor al 3.26% requerido para el año.
Veremos las respuestas de los comprados con esos datos.
Ciclotímico escribió: Si ocurre eso el cupón vale 12, ya que un mes malo como abril te de el mínimo necesario para cobrar es más que alentador.
Ahora, una pregunta, con el emae de abril corrigen el primer trimestre, no?
atrevido escribió:
el viernes viene un emae que sera, minimamente, inferior al 4% de marzo y , con suerte, mayor al 3.26% requerido para el año.
AMB escribió:JJ ,volviste con todo tu repertorio , que lindo ...![]()
yo estoy bastante bien arriba en el año porque largue de pe.do en 14 y pico (no me lo creas si preferís--está posteado--).
luego me equivoqué y recompré en 12,7 y 12,10 la mitad del cash y complete el resto en 10,80 .
el viernes pasado entregué todos mis cupones en 11 ,(lo cual me hizo perder parte de lo ganado).
no obstante estoy muy conforme ,y tranquilo mirando de afuera, con el proximo EMAE hay mas por perder adentro que estando afuera .
pablo9494 escribió:Yo hice un comentario hace unos dias, este EMAE lo veo desde afuera...
atrevido escribió:Que paciencia infinita se requiere para esto.
Un medico me dijo que tengo asma .Me dio un tratamiento con paf.
Fui a un alergista: tengo alergia al polvo, al acaro , al polen y a los desinfectantes.![]()
Yo hago el tratamiento(me dan una vacuna por semana) , pero les cuento: lo mio es 80% nervioso.
Y este cupon es el culpable.
La semana pasada me compre un sedante:melatol plus.![]()
Duermo como un bebe...y adios sintomas...claro, tambien... estoy 60% liquido..
eltaliban escribió:Por lo que leo todos salieron y están esperando el emae para volver a precios más bajos.
Buena estrategia, lastima que no la supe hacer.
atrevido escribió:no le creo a esta suba mentirosa de los tvpx en usd de hoy.El viernes lo tenes a 57 otra vez.
AMB escribió:JJ ,volviste con todo tu repertorio , que lindo ...![]()
yo estoy bastante bien arriba en el año porque largue de pe.do en 14 y pico (no me lo creas si preferís--está posteado--).
luego me equivoqué y recompré en 12,7 y 12,10 la mitad del cash y complete el resto en 10,80 .
el viernes pasado entregué todos mis cupones en 11 ,(lo cual me hizo perder parte de lo ganado).
no obstante estoy muy conforme ,y tranquilo mirando de afuera, con el proximo EMAE hay mas por perder adentro que estando afuera .
atrevido escribió: