TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
parece que hay lindo piso en 0.67, cargaron algunas ordenes interesantes , vamos que salimos
no pierdan la fe 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tan mal no estamos, en cualquier momento nos pasa edenor... que esta mas en caida libre que esta!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che esa rata que pide 1500 a 0, 639 que opera desde un centro de jubilados 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hipotecado escribió:como estan las puntas ?
TGNO4 72hs 8.500 0,600 0,820 10.000 - - - - - -
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como estan las puntas ?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por favor,
no lo citen más a come2,70
no lo citen más a come2,70
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CESACION DE PAGOS EN EDENOR
trader escribió:CESACION DE PAGOS EN EDENOR
En el matutino "La Nacion" salio publicado lo siguiente;
---------------------------------------------------------------------
El congelamiento de tarifas se acaba de cruzar con la discusión salarial. Marcelo Mindlin, de Edenor, comunicó ayer a Oscar Lescano, el jefe de Luz y Fuerza, que no podrá conceder una mejora significativa de los sueldos. "Si no me autorizan a subir los precios, estoy al borde de la cesación de pagos", le explicó. Anteayer el sindicato resolvió un plan de acción directa, que amenaza el suministro de electricidad, en reclamo por un incremento salarial.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Reitero lo que dije anteriormente, cuando se vaya este Gobierno todas las empresas energeticas habran quebrado.
Porque no salen de estas empresas que pierden tanto dinero y no entrar por ejemplo en Siderar que gana plata, adquirio 2 empresas muy importantes, cotiza por debajo de su valor libros y tiene un P/E de menos de 6 años
Trader
aca estan los grandes negocios los audaces de hoy son los ricos de manana, preguntale al que compro acindar a 0.15 cuando se iba al tacho.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
articulo del skinhead [url]http://www.lanacion.com.ar/1458587-ener ... ensada[url]
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luca escribió:dice también:
"Ni siquiera tuvimos oportunidad de hacer nuetro planteo en la paritarias, porque en las tres reuniones que mantuvimos en el Ministerio de Trabajo, las empresas repiten que pueden dar ni un peso de aumento. Incluso aseguran que que en los próximos meses tendrán que dejar de pagarle a Cammesa para poder abonar los sueldos"
estamos llegando al final de la historia, ojalá termine bien para nosotros. Si sale mal pensaba vender los papeles tgn que tengo por kilo... pero me olvidé que ahora son electrónicos...
cómo decía el Partido Obrero, que la crisis la paguen los capitalistas. y acá ni los trabajadores ni la empresa tienen un mango. que se ponga el gobierno, que es el que tiene la mejor recaudación impositiva de la historia, como ya nos han dicho tantas veces. la solución de no pagarle a CAMMESA es la que mejor se ajusta a la situación. inobjetable desde el punto de vista de la "jusitica social"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, fermovimiento, Gon, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, sancho18, YandexBot [Bot] y 129 invitados