CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Vos recordas lo que te dije hace un tiempo? y me dijiste: no había pensado en esa posibilidad?...días como hoy me confirman que mi teoría es bastante válida.
martin escribió:Cual era la teoría ??....
Vos recordas lo que te dije hace un tiempo? y me dijiste: no había pensado en esa posibilidad?...días como hoy me confirman que mi teoría es bastante válida.
martin escribió:Cual era la teoría ??....
Gramar escribió:
Qué segundo semestre vas a tener IATEC....
Celes escribió:
Ayer habías preguntado por la cantidad del S5. Si bien no tenemos forma por ahora de identificar los nuestros, creo que unos 20.000 equipos (no solo de ese modelo, sino entre varios modelos fabricados) deberían haber pasado por aduana en esta segunda quincena del mes. Lo interesante es que el promedio debería haber sido muy elevado (no menos de 400 o 450 dólares la unidad). Tendríamos que haber sumado como mínimo unos 60 palitos (estimo que algo mas) a la facturación de IATEC.
Celes escribió:Rava asustado vendiendo a todos los precios... ya me dieron en 157, 157,5 y 158
Celes escribió:Rava asustado vendiendo a todos los precios... ya me dieron en 157, 157,5 y 158
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, pabloberru, Tipo Basico y 197 invitados