TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y bueno no se los demas yo puedo esperar y no me pongo para nada nervioshho ,si LTA , relajate y goza, y si tenes teca compra + ,SI PODES ESPERAR , el problema es de los demas queentraron pensando vender en $2 , hoy avle 0,7 ,mañana 0,5,cada uno maneja su bragueta a ver quien la tiene mas larga, juaaaa 
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
curcinco escribió:ero OBVIO !!!
O vos trabajàs a pèrdida? o tu empresa pierde todos los meses?
Còmo pretendès que te brinden un servicio, o producto, o lo que sea, perdiendo guita años y años???
Es de locos. Y lo peor de todo es que todavìa no vimos nada. Escombros van a dejar... TAL CUAL ESTO PINTA MAS FEO TODAVÍA,,,EL ÚNICO CLAVO LO TENGO ACÁ NO ME SORPRENDERÍA QUE LLEGUE A O,40 ,,,
Preparate para ese valor
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
moonraker escribió: Correcto, ese era el punto, la pretension es que se mejore la rentabilidad de la empresa.
Pero OBVIO !!!
O vos trabajàs a pèrdida? o tu empresa pierde todos los meses?
Còmo pretendès que te brinden un servicio, o producto, o lo que sea, perdiendo guita años y años???
Es de locos. Y lo peor de todo es que todavìa no vimos nada. Escombros van a dejar...
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AKD escribió: Otra vez (úlitma para mi), usted no criticó puntos de vista técnicos o de percepción política, sino que acusó lisa y llanamente a foristas como los que mencioné de "operar" a través de este foro.
Respecto a su insistente e insólito interrogante y, siguiendo su "línea", no veo por qué hay que pagar por los bienes y servicios en general ... ¿por qué un kilo de arroz o un rollo de papel higiénico tienen un costo de producción y el suministro eléctrico o de gas, no ...?; ¿Por qué no son gratuitos, directamente ...?
Otra vez lo mismo, tengo todo el derecho a opinar sobre las apreciaciones de quien se expone aca, tal como Ud. me esta juzgando a mi con sus comentarios.
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Quiero que tengan rentabilidad, como cualquier empresa en cualquier paìs normal
Correcto, ese era el punto, la pretension es que se mejore la rentabilidad de la empresa.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
moonraker escribió: Si, y el seguro del auto, la prepaga, y la mar en coche, tampoco me dejan comprar U$S para ahorrar en esa moneda. eso ya lo dije en otro topico de este foro.
Lo que debe quedar en claro que lo que pretendes es que le aumenten la rentabilidad a la empresa, eso es lo que hay que aclarar. las boletas ya vinieron con aumento.
nooooo, no quiero que se la "aumenten"
Quiero que tengan rentabilidad, como cualquier empresa en cualquier paìs normal
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
moonraker escribió:
No se sienta eximido, digame: ¿perjudica o no la gente, en nuestros bolsillos, pagar mas por servicios?
Respecto a las opiniones sobre dichos de foristas, esto es publico y quien dice algo como Ud. o yo nos exponemos a la critica.
Otra vez (úlitma para mi), usted no criticó puntos de vista técnicos o de percepción política, sino que acusó lisa y llanamente a foristas como los que mencioné de "operar" a través de este foro.
Respecto a su insistente e insólito interrogante y, siguiendo su "línea", no veo por qué hay que pagar por los bienes y servicios en general ... ¿por qué un kilo de arroz o un rollo de papel higiénico tienen un costo de producción y el suministro eléctrico o de gas, no ...?; ¿Por qué no son gratuitos, directamente ...?
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
saben cuanto vino de gas en el local de mi viejo
0,13 centavos por mes! si o,13
puede ser esto posible??????
que lo pario...hasta q no cambie la cosa no vamos a salir de aqui
0,13 centavos por mes! si o,13
puede ser esto posible??????
que lo pario...hasta q no cambie la cosa no vamos a salir de aqui
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:No flaco, lo que perjudica a la gente, y al paìs, es que una banda de ineptos se hayan fumado las reservas de gas y petròleo, y con ellas destrozaron a todo el sector energètico.
Ahora, si vos lo querès ver con anteojeras, problema tuyo...
El pan no te lo aumentaron???
La carne?? obra social?? combustibles??? etc etc etc...
Si, y el seguro del auto, la prepaga, y la mar en coche, tampoco me dejan comprar U$S para ahorrar en esa moneda. eso ya lo dije en otro topico de este foro.
Lo que debe quedar en claro que lo que pretendes es que le aumenten la rentabilidad a la empresa, eso es lo que hay que aclarar. las boletas ya vinieron con aumento.
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AKD escribió:[No, usted no piensa diferente; usted pone en tela de juicio la honestidad intelectual de foristas (también lo hizo con Valiant, hace poco), que es muy distinto. Se puede debatir, disentir, pero no acusar de deshonestidad a gente que comparte generosamente sus opiniones fundamentadas y menos con "argumentos" como el que vuelve a poner de manifiesto en su post, que cito aquí arriba.
Respecto de si un "aumento en las boletas: ¿perjudica o no la gente?", , me siento eximido de mayores comentarios;
me parece un agravio liso y llano a la gente que estudia balances, busca información y la comparte aquí.
Esto, en un foro bursátil, es inadmisible.
No se sienta eximido, digame: ¿perjudica o no la gente, en nuestros bolsillos, pagar mas por servicios?
Respecto a las opiniones sobre dichos de foristas, esto es publico y quien dice algo como Ud. o yo nos exponemos a la critica.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el aumento se lo dieron hace varios años.
faltó la publicación en el boletin oficial, por eso no se efectivizó.
por eso ahora están varias energéticas en juicio.
con que salga uno actualizan el acumulado todas.
faltó la publicación en el boletin oficial, por eso no se efectivizó.
por eso ahora están varias energéticas en juicio.
con que salga uno actualizan el acumulado todas.
moonraker escribió:Tanto les cuesta entender que pese al "aumento" estas y las demas energeticas reciben lo mismo. Cambio el pagador. Chau subsidio. Lo que pagaba el estado ahora lo paga el consumidor.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, YandexBot [Bot] y 194 invitados