FranM escribió:El otro día al final vi la película, es excelente, no la había visto, ideal para que la pueda ver cualquiera y con o sin ningún tipo de conocimientos.
Qué película???
Stiffmesiter escribió:Resero la ve complicada a la pebeta? yo creo que puede asustarnos un poco pero el final va a ser muy positivo
resero escribió:Brasil complicado politicamente, primo de Flamengo ve mal a Apbr y Vale, el y sus amigos fueron saliendo de la bolsa brasilera, segun el no es momento de comprar mas por ahora, mucho ruido politico
Swap escribió:CORR XIV (VIX Inv), EWZ y PBR > 70%
Bishop escribió:Perdón, no vi de que era el grafo que subiste pensé que era PBR.
Me parece irrelevante e intrascendente tu explicación de cómo el XIV afecta a PBR.
Saludos.
Swap escribió:Esto es un Risk-Off que PBR amplifica por su alta Beta, solo eso...
Swap escribió:Esto es un Risk-Off que PBR amplifica por su alta Beta, solo eso...
El Conde escribió: Hay que ser humilde, porque aunque los peles a todos el sistema está preparado para pelarte la cuenta por diestra o siniestra.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 1 invitado