TucoSalamanca escribió: ↑ De que libertad hablas korki? A mi durante el gobierno del vosta no me pagaron unos títulos en pesos!!! Nunca visto.... default de la deuda en pesos.
Llegó al poder haciéndose el langa levantando algunas restricciones y terminó con un cepo 10 veces peor que el de Cristina. Sos o te haces?
Que agresividad tenés, tranquilo. Más allá de todo, delincue ntes y sin ética éstos k y peronch os, sino reconocen éso las opiniones carecen de todo fundamento. Se nos morían nuestros viejos y ellos de fiesta,no nos olvidamos. Todo va de la mano, porque al tener mala leche y veneno pudren todo. Qué les vamos a explicar si son iguales los enamorados de los k, solamente tienen que respetar la opinión y dejar de agredir al pe**. Al cuervo la roque también lo aman? son todos unos vagos nunca laburaron,y si los agarrás uno por uno se comen los mocos porque siempre van rodeados de matones,igual que los de Moyano,yo me los encaré y se comen todos los mocos esos gorditos, todavía están llorando que les hice pintar los dedos.hoy día,casi todos los de bien nos tuvimos que fumar por lo menos una de éstos hd p, y ya somos varios. Espero que terminen de desaparecer porque nos envenenaron a todos.