Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tito5

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tito5 » Mar Jul 05, 2022 12:46 pm

TucoSalamanca escribió: De que libertad hablas korki? A mi durante el gobierno del vosta no me pagaron unos títulos en pesos!!! Nunca visto.... default de la deuda en pesos.
Llegó al poder haciéndose el langa levantando algunas restricciones y terminó con un cepo 10 veces peor que el de Cristina. Sos o te haces?

Que agresividad tenés, tranquilo. Más allá de todo, delincue ntes y sin ética éstos k y peronch os, sino reconocen éso las opiniones carecen de todo fundamento. Se nos morían nuestros viejos y ellos de fiesta,no nos olvidamos. Todo va de la mano, porque al tener mala leche y veneno pudren todo. Qué les vamos a explicar si son iguales los enamorados de los k, solamente tienen que respetar la opinión y dejar de agredir al pe**. Al cuervo la roque también lo aman? son todos unos vagos nunca laburaron,y si los agarrás uno por uno se comen los mocos porque siempre van rodeados de matones,igual que los de Moyano,yo me los encaré y se comen todos los mocos esos gorditos, todavía están llorando que les hice pintar los dedos.hoy día,casi todos los de bien nos tuvimos que fumar por lo menos una de éstos hd p, y ya somos varios. Espero que terminen de desaparecer porque nos envenenaron a todos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 05, 2022 12:45 pm

fallecio hace instantes Norberto Palese , conocido como Cacho Fontana , el mejor locutor y fundador de la
SAL , que haya tenido este Pais :respeto: :respeto:

vaya de aqui mi humilde homenaje :respeto:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Jul 05, 2022 12:43 pm

.
Cristina Kirchner, en "modo Atila".

https://youtu.be/cyNGoo8Xpfc

.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 05, 2022 11:56 am

Se derrite el peso dicen. Con el vosta pasó de 12 a 70 el dólar (casi multiplica por 6).

Say no more :lol:

tom78

Mensajepor tom78 » Mar Jul 05, 2022 11:16 am

La Bolsa está viendo el cambio. :arriba:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jul 05, 2022 11:14 am

Si el gobierno kk peronista gasta y malgasta sin límites y emite pesos a raudales para sostener su política encima impide exportaciones, grava con retenciones la producción el resultado es un peso que se derrite, es lo que sufrimos.
Encima paga una tasa del casi 60% anual por las Leliqs, pesos sobre pesos.
Es demencial, tendrían que ir presos, el daño es incalculable.

El Banco Central emitió $ 600.000 millones para ponerle un ...https://www.infobae.com › economia › 2022/06/30 › el...
hace 5 días — La “aspiradora” de pesos procura reducir el impacto de esa ... en las reglas de juego de la deuda en pesos cuando asuma el próximo gobierno.

El BCRA emitió en junio casi $ 1 billón, un 25% de la base ...https://www.cronista.com › ... › emisión
hace 5 días — El "financiamiento positivo" no alcanza. El Banco Central debió volver a emitir pesos el viernes pasado para asistir al Tesoro a través de ...

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 05, 2022 11:11 am

De que libertad hablas korki? A mi durante el gobierno del vosta no me pagaron unos títulos en pesos!!! Nunca visto.... default de la deuda en pesos.
Llegó al poder haciéndose el langa levantando algunas restricciones y terminó con un cepo 10 veces peor que el de Cristina. Sos o te haces?

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jul 05, 2022 11:04 am

A Macri lo criticaron, él se equivocó, pero lo quieren comparar con el kirchnerismo, nada que ver.
Con Macri era la democracia, la libertad de comercio, la libertad del individuo, hacia allà ibamos.
Con los peronistas kirchneristas ibamos a Venezuela, Cuba, se van a quedar con las ganas, no llegan.
En Cuba acaban de darle de 8 a15 años de prisión a la gente solo por manifestar, el Venezuela algo parecido.
No se puede comparar los dos gobiernos, uno iba hacia la Autocracia, la tiranía, el otro hacia la libertad, con sus errores, pero no se pueden comparar.
Esa diferencia debe ser clara, y se debe marcar.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 05, 2022 11:03 am

napolitano escribió: Es cierto lo que decís, igual un desastre hablar de fútbol en medio de la crisis.
Y muy mal el periodista que le pregunta si le daría a river los dólares para comprar a Borja. Ella responde: "NO, A RIVER NADA, A RIVER NADA, TODO PARA BOCA."
YA me está recordando a Jesús Rodríguez.
La banco, pero que no hable

Presagio de catástrofe. Los bosti son re mufas. Los últimos presidentes bos** fueron Maurizio y De la Duda.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jul 05, 2022 10:58 am

Batakis. La Nación.

Batakis conoce de primera mano lo que significa el retaceo de fondos de la Nación para administrar el distrito más grande del país. Y la vicepresidenta necesita tener la garantía de que la provincia de Buenos Aires seguirá bien nutrida de recursos –como viene ocurriendo hasta ahora– y que Kicillof, antiguo verdugo de Batakis, tendrá los recursos para gestionar. Todo ello pensando en preservar el territorio en 2023.
Como funcionaria de Alberto Fernández y De Pedro, Batakis encabezó la batalla para que la ciudad de Buenos Aires no recupere en la Corte Suprema los fondos de la coparticipación que la Casa Rosada le retrajo en 2020, primero con un decreto de Alberto Fernández, luego con una ley del Congreso. Algunas fuentes la señalan como ideólogo de ese recorte.
En sesiones “pedagógicas” ante periodistas, Batakis no solo desplegaba con pasión los argumentos para defender esa quita de fondos, sino también los datos para dar un paso más: probar que la administración de Horacio Rodríguez Larreta había tomado fondos federales en exceso y que, por ende, más que exigir debe devolver dinero a la Nación. Con ese planteo y como funcionaria de Interior, Batakis desarrolló vínculos con los gobernadores

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Jul 05, 2022 10:56 am

napolitano escribió: 340 p un café, LPM Guzmán
    Si me pedía factura eran 250 más.
    Sale más barato tomar un café de parado en el grecco de vía condoti, 1,3 euros

Yo que vos insultaria a la mujer que creo este desastre....

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jul 05, 2022 10:51 am

Son brutos, solo quieren el poder, el país, su gente, no les importa un pomo, salvo sus alcahuetes e inútiles.
    Te la hago simple.
    Tengo un tomate igual a un peso, tengo equilibrio entre moneda y un bien.
    -Con diez pesos y un solo tomate, muchos pesos pocos bienes.
    -Con cien pesos emitidos y un solo tomate, mucha moneda pocos bienes, el que tiene el peso quiere el tomate paga más, el que tiene el tomate sabe que faltan, pide màs, igual a aumento de precios.
    Batakis y la lacra dice que eso es especulación.
    Esto no lo entienden, tienen un balde en el marote.

Si se hace al revés, mas bienes menos moneda sube su valor, y Napolitano se va a poder tomar un café pagando por ej., 0.90 cvs de euro, u no 1.30.
    La ignorancia es la base del fracaso, y si se insiste es un crimen, eso es lo que estàn cometiendo con el país, lo estàn matando.
    Magdalena95 escribió: la verdad que si, yo no entiendo como alguien puede pensar q jodiendo a los exportadores desde hace añares vamos a poder crecer.

Charly

Re: Que mal se la ve a Cele$te Carb@llo

Mensajepor Charly » Mar Jul 05, 2022 10:43 am

.coloso2 escribió: .
    Imagen

VICE MINISTRA

Imagen

Celestino Rodrigo para ir a juarar a la rosada fue en subte, esta señora fue a traccion a sangre?

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jul 05, 2022 10:39 am

Ehhhh, venís de Europa y te la pasas quejando.
    Estás en Argenlandia, que supimos conseguir, viva perón¡¡¡
    Sigan rompiendo, no van a dejar nada.
    De Maléfica, De Souza, Cristóbal Lopez no decís nada?
    Mamerto el otro día se reunió con De Souza, fué su abogado, vamos todavía¡¡¡

napolitano escribió: Pero en este país los vivos tienen premio.
    Como el delincuente de galucio que se llevó toda la info de YPF, creó VISTA OIL, y le adjudicaron todos los pozos que eligió y sabía que servían
    Estás estafas tienen complicidad de adentro.
    No pueden ser tan hd pu tAs

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Mar Jul 05, 2022 10:38 am

quique43 escribió: Batakis le pide a los exportadores que no especulen con el tipo de cambio.
    Es kirchnrista o se hace.
    Mirá si voy a liquidar al dólar oficial, y encima que me cobres retenciones.
    Donde aprendieron?
    Maléfica nunca trabajó en la actividad privada, Batakis tampoco, tocan de oído, son brutos, e ignorantes.
    Lo peor es querer goberanr desde la ignorancia. Es lo que hacen, rompen todo.

la verdad que si, yo no entiendo como alguien puede pensar q jodiendo a los exportadores desde hace añares vamos a poder crecer.

Volver a “Foro Bursatil”