Phantom escribió:El tiempo habla.

Phantom escribió:El tiempo habla.

martin escribió: Conclusión: si no tenes la capacidad de interpretarme tal vez es más por tus propias limitaciones que por mis expresiones.
jldos escribió:
Bajá un cambio sabelotodo, voy a utilizar la hermeneutica para interpretarte, "rey de pacotilla", interpreto claramente, tu actitud de "princesa de barrio" te convierte mas en un cretino que en alguien a quien escuchar.
Por personajes como vos, este lugar día a día pierde aportes de gente verdaderamente interesante.
Porque no te compras el silencio de los foristas ya que la tenes tan laaaaaaaaaaarga?
martin escribió: Conclusión: si no tenes la capacidad de interpretarme tal vez es más por tus propias limitaciones que por mis expresiones.
Celes escribió:Martín, recordá que el IV trimestre (que será sin dudas el mas fuerte del año) se presenta recién en marzo del año que viene.
Yo creo que podemos esperar unos 45/50 palos para el segundo (todavía no afiné el lapiz y faltan algunos días para el cierre del trimestre). Algo mas de 110 para el tercero y alrededor de 200 palos para el cuarto.
En el primer trimestre tuvimos algunas cosas a favor y otras que jugaron claramente en contra:
A favor el mejor resultado de Interclima con los aires. También el resultado del fideicomiso que sumó unos 7 palitos al ejercicio y el buen trimestre en televisores. En contra decididamente autos, el tema cambiario y el menor ritmo de Nokia.
En este segundo trimestre imagino que Interclima volverá a jugar a favor, televisores tendrá un mejor trimestre que el primero, algo aportará el fideicomiso y tendremos un mejor trimestre en autos (mejor que el primero pero un 20% por debajo del año pasado). Se notará también el efecto en precios de la devaluación. En contra un mayor costo en amortizaciones (la planta de Samsung debería comenzar a amortizar ahora por lo que deberías sumar unos 10/15 palos al costo) algo mas de costo financiero (tasa arriba del 25% y deuda de alrededor de 300 palos). Y los teléfonos Nokia que vienen a velocidad crucero (Deben estar con miedo respecto al país y no arriesgan mucho mas, es una lástima porque pierden share en relación a LG).
Para el tercero tendremos a favor Samsung ya trabajando a un 75% (deberían ser unos 400.000 teléfonos), algo menos de costo financiero y posiblemente la situación general mas acomodada haciendo que Nokia arriesgue un poco mas y traiga modelos mas nuevos. Autos debería seguir algo mas flojo. Deberíamos estar con una utilidad mayor en el fideicomiso y en residenciales. Y menos televisores por efecto del adelantamiento de la demada por el mundial...
Y el cuarto sería a toda orquesta, algo mas de 600k teléfonos Samsung, bien en residenciales, algo menos de costo financiero... solo con eso daría para tener por lo menos un 100% mas de utilidad que durante el IV del año pasado.
La aceleración del segundo semestre respecto al primero debería ser explosiva...
Celes escribió:Al final me terminé llevando casi 500 papelitos hoy desde 157 hasta 161. Vamos a ver como sale
martin escribió: Los 200 a fin de año ??...![]()
Los 300 debería orillar a fin de año....
Y eso de que está cerca de máximos me parece una falacia. Para mi forma de verlo, dado los números que se vienen, más que cerca de máximos está cerca de mínimos.....
jldos escribió:
Me parece que se estaba hablando de maximos historicos
martin escribió: Los 200 a fin de año ??...![]()
Los 300 debería orillar a fin de año....
Y eso de que está cerca de máximos me parece una falacia. Para mi forma de verlo, dado los números que se vienen, más que cerca de máximos está cerca de mínimos.....
Molothrus75 escribió:Marquetazo...
Se la bancó bastante bien el galpón.. mañana día clave, el contexto es bastante malo y ésta cerca de máximos... de corto tiene mas para bajar que para subir, más allá de que a fin de año debería orillar los 200 por lo menos...
falerito01 escribió:es asi gramar. pero mañana para q pase 164 tienen q llevar todas las q compraron hoy abajo. y si no aparece plata grande dispuesta a pagar up. el pelpa anda boyando. pero por lomenos lo defienden bien. yonose comohacen deben tener una chequera grande e
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 201 invitados