PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Nov 15, 2016 11:11 am

POLI escribió:ELQUILMEÑO, LA BUTACA VIP TE ESTA ESPERANDO, ES MAS LE PUSE UN CARTEL PINTURA FRESCA POR LAS DUDAS. SUERTE :arriba: :100:

Yo me subo con un par de papeles más...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 15, 2016 11:08 am

POLI escribió:ELQUILMEÑO, LA BUTACA VIP TE ESTA ESPERANDO, ES MAS LE PUSE UN CARTEL PINTURA FRESCA POR LAS DUDAS. SUERTE :arriba: :100:

:bravo:

Que grande Capi !!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 15, 2016 11:07 am

ELQUILMEÑO escribió:Poli / Simon, la parte de pampucha que tengo para el año que viene la cargue en bodega, pero el liquido espero cargarlo en el proximo aterrizaje, entonces me corresponderia un pasaje en clase turista o me prohiben la subida? :mrgreen:

ELQUILMEÑO, LA BUTACA VIP TE ESTA ESPERANDO, ES MAS LE PUSE UN CARTEL PINTURA FRESCA POR LAS DUDAS. SUERTE :arriba: :100:

OBERA

Mensajepor OBERA » Mar Nov 15, 2016 11:05 am

POLI USTED TIENE EL COMANDO TOTAL DE LA NAVE SI TIENE QUE MEDIR ACEITE A LAS AERO ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR. POSTERGUE UN RATITO TODO Y VAMOS CON SEGURIDAD.NEIKE NEIKE PAMPA

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 15, 2016 10:56 am

Poli / Simon, la parte de pampucha que tengo para el año que viene la cargue en bodega, pero el liquido espero cargarlo en el proximo aterrizaje, entonces me corresponderia un pasaje en clase turista o me prohiben la subida? :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 15, 2016 10:56 am

quote OBERA"]SIGO FIRME COMO SIEMPRE Y REITERO LO QUE DIJE ANTES ASUNTO OPA UNA VEZ QUE TOMASTE POSESION Y TE SENTASTE ES ASUNTO TERMINADO.21/22 FACIL DE ALCANZAR HOY.VAMOS POR MAS.LOCO POLI VERIFIQUE TODO Y PREPARE DESPEGUE.NEIKE NEIKE PAMPA[/quote]

HOLA OBERA , que placer leerlo estoy haciendo un simulacro de despegue, TENGO LAS TURBINAS AL VERDE VIVO !!!, POR FAVOR a las 11.00hrs, me guiña el ojo y a beber los vientossssss , abrazo, suerte y muy buenas ganancias. .
Perdon pampelazo, agarrate del estribo que te subimossss, tarnquilo Pampe, que me informan que hay una luz roja titilando nos afanaron el aceite, las aeromozas estan preocupadas, no quieren salir si nos les medimos el aceite,ayayay. Por Favoooorrrrr , SALIMOS CON O SIN ACEITE, NEIKE NEIKE. :2224

Nota: que ninguno se enoje que va con onda, no hay intencion de hacer sentir mal a nadie.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 15, 2016 10:42 am

quote OBERA"]SIGO FIRME COMO SIEMPRE Y REITERO LO QUE DIJE ANTES ASUNTO OPA UNA VEZ QUE TOMASTE POSESION Y TE SENTASTE ES ASUNTO TERMINADO.21/22 FACIL DE ALCANZAR HOY.VAMOS POR MAS.LOCO POLI VERIFIQUE TODO Y PREPARE DESPEGUE.NEIKE NEIKE PAMPA[/quote]

HOLA OBERA , que placer leerlo estoy haciendo un simulacro de despegue, TENGO LAS TURBINAS AL VERDE VIVO !!!, POR FAVOR a las 11.00hrs, me guiña el ojo y a beber los vientossssss , abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :respeto: .
Perdon pampelazo, agarrate del estribo que te subimossss, tarnquilo Pampe, que me informan que hay una luz roja titilando nos afanaron el aceite, las aeromozas estan preocupadas, no quieren salir si nos les medimos el aceite,ayayay. Por Favoooorrrrr , SALIMOS CON O SIN ACEITE, NEIKE NEIKE. :2224

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Nov 15, 2016 10:26 am

POLI escribió:Mensajepor simon1 » Mar Nov 15, 2016 9:58 am

Maxrob escribió:
Petroleo +3.5

De la mano de PETR + PESA vamos a buscar maximos

Si,...!!! Hoy cono esta el Oil va a subir lindo,...!!! Preparate que ayer avisamos....grande Maxrob....!!!
Agenda.....noviembre ya lo dije y lo repito .....va por los 24 pesos la local....minimo....OK...!!! Cambio y fuera a preparar la nave....!!!: :atrriba:

Buenos dias, colegas, estoy en la torre de control, vine personalmente a pedir la pista 21/22 para las 11.00 Hrs. controlando comandos, todo en orden salvo un pequeño detalle, el Tren de Aterrizaje que alguien le metio mano esta madrugada, Norberto Dupesso, esta al tanto de quien fue las camaras cantan y salio muy lindo, PSA trabajando en el tema. Personal de abordo dejar de tomar cafecitos y contarse cosas intimas y acondicionarEL HERCULES, Eviten las minifaldas que me distraen al personal, gracias. :arriba: :lol:

Guardenme una butaca en ejecutiva que voy con demora pero viajo!!!

OBERA

Mensajepor OBERA » Mar Nov 15, 2016 10:24 am

SIGO FIRME COMO SIEMPRE Y REITERO LO QUE DIJE ANTES ASUNTO OPA UNA VEZ QUE TOMASTE POSESION Y TE SENTASTE ES ASUNTO TERMINADO.21/22 FACIL DE ALCANZAR HOY.VAMOS POR MAS.LOCO POLI VERIFIQUE TODO Y PREPARE DESPEGUE.NEIKE NEIKE PAMPA

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 15, 2016 10:16 am

Mensajepor simon1 » Mar Nov 15, 2016 9:58 am

Maxrob escribió:
Petroleo +3.5

De la mano de PETR + PESA vamos a buscar maximos

Si,...!!! Hoy cono esta el Oil va a subir lindo,...!!! Preparate que ayer avisamos....grande Maxrob....!!!
Agenda.....noviembre ya lo dije y lo repito .....va por los 24 pesos la local....minimo....OK...!!! Cambio y fuera a preparar la nave....!!!: :atrriba:

Buenos dias, colegas, estoy en la torre de control, vine personalmente a pedir la pista 21/22 para las 11.00 Hrs. controlando comandos, todo en orden salvo un pequeño detalle, el Tren de Aterrizaje que alguien le metio mano esta madrugada, Norberto Dupesso, esta al tanto de quien fue las camaras cantan y salio muy lindo, PSA trabajando en el tema. Personal de abordo dejar de tomar cafecitos y contarse cosas intimas y acondicionarEL HERCULES, Eviten las minifaldas que me distraen al personal, gracias. :arriba: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 15, 2016 9:58 am

Maxrob escribió:Petroleo +3.5 :arriba:

De la mano de PETR + PESA vamos a buscar maximos :shock:

Agenda.....noviembre ya lo dije y lo repito .....va por los 24 pesos la local....minimo....OK...!!! Cambio y fuera a preparar la nave....!!!: :atrriba: :arriba: :arriba:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mar Nov 15, 2016 9:42 am

ELQUILMEÑO escribió:Ojo, es un grafico en pesos de la local, no esta normalizado, deberias guiarte por el adr, sino estas comparando distintos pesos.

Gracias por el consejo, pero el gráfico normalizado pierde los soportes y resistencias...cada cual con su dibujo, si todos tuvieramos el mismo dibujo no habria mercado :100:

Saludos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 15, 2016 9:27 am

Maxrob escribió:http://www.tradingview.com/x/893N2wOd

Viene bancando el nuevo canal...sigue vigente 24.60 diciembre (como minimo)

El adr me la chup.... :lol:

Saludos

Ojo, es un grafico en pesos de la local, no esta normalizado, deberias guiarte por el adr, sino estas comparando distintos pesos.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mar Nov 15, 2016 8:53 am

Petroleo +3.5 :arriba:

De la mano de PETR + PESA vamos a buscar maximos :shock:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mar Nov 15, 2016 8:30 am

http://www.tradingview.com/x/893N2wOd

Viene bancando el nuevo canal...sigue vigente 24.60 diciembre (como minimo)

El adr me la chup.... :lol:

Saludos

Volver a “Acciones líderes”