alexis escribió: Ahora les toca a las canchas de golf.
Eso lo apoyo calurosamente. El golf no es deporte. Y encima ahora parece que es olimpico... yo pense que me estaban haciendo un chiste...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: Ahora les toca a las canchas de golf.
Pascua escribió:Hay 1700 hectareas urbanas en todo el pais que pertenecen al estado y estan baldias dice Bossio...
capi escribió:tiene q redoblar, porq las inversiones se tomaron el buque, y no vienen mas, el unico q pone guita aca es el Estado.
capi escribió:tiene q redoblar, porq las inversiones se tomaron el buque, y no vienen mas, el unico q pone guita aca es el Estado.
guillermo escribió:MARTIN
escucha "" redoblar la apuesta"" "" crecimiento""
martin escribió:20.000 mil millones de pesos es mucha guita y el factor multipliicador para la economìa de un plan de estas caracterìsticas yo no lo subestimarìa ni un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 463 invitados