TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta semana se cumplen los 30 dias habiles para que respondan por el 20% de 2008
van a salir con cualquiera 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya se sabía. No tiene mucha entidad el comercio bilateral con EEUU, pero el gesto es inequívoco. Le bajaron el pulgar a la Viuda.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EEUU DICE HA SUSPENDIDO A ARGENTINA POR NO HONRAR FALLOS ARBITRALES EN DISPUTAS POR INVERSIONES CON COMPAÑIAS ESTADOUNIDENSES - RTRS
Lunes, 26 de Marzo de 2012 12:31:33 p.m.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.
Posteado recièn en el tòpic de GGAL
Atenti, que acà està Blue Ridge directamente relacionada con esta desiciòn
Lunes, 26 de Marzo de 2012 12:31:33 p.m.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.
Posteado recièn en el tòpic de GGAL
Atenti, que acà està Blue Ridge directamente relacionada con esta desiciòn
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mi poste de la mañana cambio de color es
-4% 0.69 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Accionistas de EDN vengan a TGN que somos pioneros en default 
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es así.
charlys1973 escribió:Segun lo escuchado el otro dia por un forero, dicen que esta tienen mucha caja, a parte no los costos de edenor creeria que nada que ver con los costos de esta.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No charly, nada que ver edn con nosotros, simple comentario por la paliza que viene ligando
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A juzgar por lo que viene haciendo Edenor en los ùltimos meses, mepa que va derechito a cesaciòn de pagos
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Esta y Metro ya me hincaron las que te dije
Ah, eso es jodido ...! Si se te hinchan, podés hacer algo para revertirlo, pero si te hincan ahí .... no me lo quiero ni imaginar.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Porque ??
hipotecado escribió:hoya arrancamos un lindo camino![]()
![]()
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoya arrancamos un lindo camino

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pepelui, Semrush [Bot] y 165 invitados