hbada escribió:y cuando laburas jajjajaj
de 07.00 a 14.30...para q mas !!!!
lun a viern..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:y cuando laburas jajjajaj
simon1 escribió:Pampa Energía ya tiene el 90,1% de Petrobras Argentina,¡¡¡![]()
![]()
charlysan escribió:simon...salgo del laburo 14.30...me rajo a la pileta. en la quinta no tengo una pu** señal...vuelvo a la ciudad a jugar futbol 19 hs..20 miro q paso....32.30 afuera...20.60 aca. eso espero...suerte a todos.
charlysan escribió:simon...salgo del laburo 14.30...me rajo a la pileta. en la quinta no tengo una pu** señal...vuelvo a la ciudad a jugar futbol 19 hs..20 miro q paso....32.30 afuera...20.60 aca. eso espero...suerte a todos.
Hiupy escribió:No te calientes Simon1, to tengo 52% en Call y si hay Nardos que no saben operar, nosotros no tenemos la culpa. Un abrazo y a dejar correr.
El Oil retoma el camino a los 50 otra vez y todo normal.
Lo de Trunp es como cuando sale el libro gris de la FED, hay 15' de lío y después retoma el camino normal.
Los pusilanimes que vendieron , ahora van a empesar a tirar mala onda con la intencion de recomprar barato. pero eso no siempre se puede.
charlysan escribió:minimo deberiA subir 3%...de lo contrario no arranca...el resto de los papeles muy firmes...aca no pasa nada...
simon1 escribió:esto recien empieza,.....ya vas a ver mas tarde por la tarde,.....dormite una siesta y cuando regreses me contas que te parece,......je je je,...¡¡¡
charlysan escribió:minimo deberiA subir 3%...de lo contrario no arranca...el resto de los papeles muy firmes...aca no pasa nada...
simon1 escribió:esto recien empieza,.....ya vas a ver mas tarde por la tarde,.....dormite una siesta y cuando regreses me contas que te parece,......je je je,...¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 525 invitados