Tanque escribió: Loki es hombre de budú,
a budú cada vez lo sienta más lejos.
En cualquier momento lo manda con Aníbal "bonete" Fermandez al rincón.....bien lejos.
Tanque escribió: Loki es hombre de budú,
a budú cada vez lo sienta más lejos.
elaprendiz2 escribió:Existen corridas en los Bancos de Europas, como, los Europeos tienen miedo de que no les devuelvan sus ahorros, el gobierno dice que puede restringir la salida de Euros, osea un corralito, o como se dice en Ingles (playpen) o (parc à bébé) en frances, como pero esto no pasaba sólo en Argentina, porque serà que todo lo que pasa en este pais es una mie***, pero cuando pasa en Europa es una medida necesaria.
AUGUSTO escribió:De repente, me hizo acordar a "La Payada de la Vaca" de Les Luthiers, cuando mencionó a todos (...y todas). .........y el animal!!! ....aaahhh LORENZINO!!!!
AUGUSTO escribió: Me llama la atención como lo ignora de un modo casi ostentoso.
silverado escribió:
Disculpen la ignorancia, donde quedan los terrenos del ONABE? Gracias..
kilobat escribió: Quedate tranquilo, quedan un poco alejados, pero con el tren bala llegas en un minuto
AUGUSTO escribió:De repente, me hizo acordar a "La Payada de la Vaca" de Les Luthiers, cuando mencionó a todos (...y todas). .........y el animal!!! ....aaahhh LORENZINO!!!!
Gramar escribió: No señor. Está para esperar algo flojito el viernes, derrapadita, y all in.
ElNegro escribió:La presi nombro Minetti Gramar.mañana explota!!
martin escribió:Hace meses que no habìa un discurso tan pro crecimiento como el que està realizando hoy.
Ajuste y bajo crecimiento para este gobierno es mala palabra....
capi escribió: los discursos estan barbaros, el problema es la puesta en practica, la ejecucion y el control, en discursos diez, en tres meses estamos hablando de la seleccion de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados