TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Mar 27, 2012 11:09 am

El que puso 49mil a 1,25 y el de las 1000 a 1.1 .........que se tomaron :golpe:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mar Mar 27, 2012 8:42 am

Velezano, que paso ?? pudiste dormir anoche ?? te pica el cuerpito ?? :mrgreen: Tenian que agarrar la punta y se hicieron kaka!

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Mar 26, 2012 4:41 pm

y Metrogas sube :lol: no se puede creer :respeto: esta Cristina nos lleva a la lona pronto :golpe:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Lun Mar 26, 2012 4:22 pm

si le siguen pegando a las electricas dentro de poco 1edn= 1 tgn :115:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Mar 26, 2012 4:10 pm

Y en que nos beneficia a nostros aca el pago ??

ValezAno, que te pasa ? Antes jodian que palermo hacia goles, pero no aportaba al equipo, ahora que este aporta al equipo y no hace goles!! ja!
Aguante silva loco!

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Mar 26, 2012 4:07 pm


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Lun Mar 26, 2012 1:28 pm

por ahi paga el estado.. le saldrá más barato...
en el 2009 eran 190 palos verdolagas...
vendría bien a tgn

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 26, 2012 1:23 pm

Alrosario escribió:Era tuyo el post en ggal Chiqui?
gracias por ampliar la news :wink:

sI, DE NADA

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 26, 2012 1:21 pm

Era tuyo el post en ggal Chiqui?
gracias por ampliar la news :wink:

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 26, 2012 1:16 pm

Alrosario escribió:EEUU DICE HA SUSPENDIDO A ARGENTINA POR NO HONRAR FALLOS ARBITRALES EN DISPUTAS POR INVERSIONES CON COMPAÑIAS ESTADOUNIDENSES - RTRS
Lunes, 26 de Marzo de 2012 12:31:33 p.m.

----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.

Posteado recièn en el tòpic de GGAL
Atenti, que acà està Blue Ridge directamente relacionada con esta desiciòn

La medida entra en vigencia dentro de 60 días y apoya los intentos de Azurix Corp, una compañía de suministro de agua con sede en Houston, y de Blue Ridge Investment, una subsidiaria del Bank of America, en su intento por recibir compensación por medidas que Argentina tomó hace una década


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 64 invitados