TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El que puso 49mil a 1,25 y el de las 1000 a 1.1 .........que se tomaron 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Velezano, que paso ?? pudiste dormir anoche ?? te pica el cuerpito ??
Tenian que agarrar la punta y se hicieron kaka!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y Metrogas sube
no se puede creer
esta Cristina nos lleva a la lona pronto 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si le siguen pegando a las electricas dentro de poco 1edn= 1 tgn 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y en que nos beneficia a nostros aca el pago ??
ValezAno, que te pasa ? Antes jodian que palermo hacia goles, pero no aportaba al equipo, ahora que este aporta al equipo y no hace goles!! ja!
Aguante silva loco!
ValezAno, que te pasa ? Antes jodian que palermo hacia goles, pero no aportaba al equipo, ahora que este aporta al equipo y no hace goles!! ja!
Aguante silva loco!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por ahi paga el estado.. le saldrá más barato...
en el 2009 eran 190 palos verdolagas...
vendría bien a tgn
en el 2009 eran 190 palos verdolagas...
vendría bien a tgn
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Era tuyo el post en ggal Chiqui?
gracias por ampliar la news
sI, DE NADA
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Era tuyo el post en ggal Chiqui?
gracias por ampliar la news
gracias por ampliar la news
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:EEUU DICE HA SUSPENDIDO A ARGENTINA POR NO HONRAR FALLOS ARBITRALES EN DISPUTAS POR INVERSIONES CON COMPAÑIAS ESTADOUNIDENSES - RTRS
Lunes, 26 de Marzo de 2012 12:31:33 p.m.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.
Posteado recièn en el tòpic de GGAL
Atenti, que acà està Blue Ridge directamente relacionada con esta desiciòn
La medida entra en vigencia dentro de 60 días y apoya los intentos de Azurix Corp, una compañía de suministro de agua con sede en Houston, y de Blue Ridge Investment, una subsidiaria del Bank of America, en su intento por recibir compensación por medidas que Argentina tomó hace una década
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 64 invitados