Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
boquita escribió: ↑https://www.cronista.com/apertura/empre ... argentina/
Que horror!
Yo me pregunto,
Permite EE. U. U qué un bien básico en su territorio sea explotado por empresas de origen foráneo, como China, Europa o lo que fueraaaa
Jajajajaj
Sigan alimentando pelotudecesss.
Aca se llevan el litio pagando unas regalías de mie***, sea el ladrón de macri o cualquier político argentucho que se pasa por las PELOTAS el interés del país y su gente!
Antes de criticar, hagan el efecto empatia, ypongan a pensar sus cerebrito, a ver si el tan admirado usa haría esto mismo
Entrega se llama!
Este capitalismo a vos no te jode, no??
https://www.worldenergytrade.com/metale ... -argentina
Seguro. Aunque convengamos es nada, comparando pagarle a tu cajero de banco amigo, antes de comenzar obras millonarias y que ni siquiera se terminen, como el actual juicio a la Mis-Shiadura, reina villera.
Los montos que maneja el estado son dificiles de esconder. Por eso todo se descrubre, ellos ya saben que saldra a la luz tarde o temprano. Pero tambien saben que quedaran impunes y conocen con lujo de detalles, quien ira a la carcel como chivo expiatorio, quien sera el tesorero, que circuito habra que seguir, etc...
Que horror!
Yo me pregunto,
Permite EE. U. U qué un bien básico en su territorio sea explotado por empresas de origen foráneo, como China, Europa o lo que fueraaaa
Jajajajaj
Sigan alimentando pelotudecesss.
Aca se llevan el litio pagando unas regalías de mie***, sea el ladrón de macri o cualquier político argentucho que se pasa por las PELOTAS el interés del país y su gente!
Antes de criticar, hagan el efecto empatia, ypongan a pensar sus cerebrito, a ver si el tan admirado usa haría esto mismo
Entrega se llama!
https://www.cronista.com/apertura/empre ... argentina/
Que horror!
Yo me pregunto,
Jajajajaj
Sigan cipayos de mie*** alimentando pelotudecesss
A a se llevan el litio pagando unas regalías de mie***, sea el ladrón de macri o cualquier político argentucho que se pasa por las PELOTAS el interés del país y su gente!
Antes de criticar, hagan el efecto empata, ypi han a pensar sus cerebrito, a ver si el tan admirado usa haría esto mismo
Entrega se llama!
Que horror!
Yo me pregunto,
Jajajajaj
Sigan cipayos de mie*** alimentando pelotudecesss
A a se llevan el litio pagando unas regalías de mie***, sea el ladrón de macri o cualquier político argentucho que se pasa por las PELOTAS el interés del país y su gente!
Antes de criticar, hagan el efecto empata, ypi han a pensar sus cerebrito, a ver si el tan admirado usa haría esto mismo
Entrega se llama!
A eso se debe referir Espert cuando dice que el Estado debe ser tu socio y no un lastre.
Se acuerdan de Moreno que quería pinchar los silos bolsa con dones asi se humedecian los granos y los comercializaban pronto.
Grande Moreno
Gran genio
Faltaba Grabois de ayudante
Para lo único que les da la mente Es para la maldad.
Grande Moreno
Gran genio
Faltaba Grabois de ayudante
Para lo único que les da la mente Es para la maldad.
Como vas a borrar tremendo lomo, dejalo para deleite del caballero

Como lo.borro
Fue accidente
Avise al Administrador
Fue accidente
Avise al Administrador