TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
0,68 jejeje justo iba a vender para irme a edn
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A ver la mafia
marque
marque

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con que poco nos conformamos!!
rojo escribió:Abrieron el grifo parecepor lo menos opera chauchas
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Abrieron el grifo parece
por lo menos opera chauchas
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jaja!! eso te pasa por hablar de mas VelezAno !!!
JohnWayne escribió:Velezano, que paso ?? pudiste dormir anoche ?? te pica el cuerpito ??Tenian que agarrar la punta y se hicieron kaka!
velezano escribió: Viste como son las estrellas.
Nadie esta a salvo de tener una mala noche.
![]()
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esperemos entonces al General Invierno en la plaza de TGN

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estamos en llegando al piso del comino, para comenzar la suba!
charlys1973 escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=TGNO4
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si abajo de un peso estaba barata .............en 0,70 es una ganga...............no quita que siga para abajo..........pero son precios ganadores a futuro
para los que compraron arriba de un mango es para promediar
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como le podes preguntar eso a un hincha de velez.... 7mo equipo grande!! No existen!!
PATAGONICO escribió:Buen dia Velezano, como la vez para entrarle a estos valores, vale la pena o puede bajar mas todavia ???
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
velezano escribió:Yo le tengo una fe ciega a este papel, tambien a edenor, a cepu, tgs.
Pero tengo que reconocer que los tengo para que los disfruten mis nietos.
Tene en cuenta que la baja se esta dando con muy pocos papeles.
Sigo pensando que esta para entrarle, pero cada uno puede tener objetivos distintos.
Saludos.
Comparto eso que decìs, meses bajàndola con $10/20 lucas de merda
pero en un mercadito de frontera como el merdal, es lo que hay...
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buen dia Velezano, como la vez para entrarle a estos valores, vale la pena o puede bajar mas todavia ??? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 64 invitados