monfe escribió:Me gusta que deje la sombra de la vela, se pago 6,3 y fue para arriba de ahi.
Que hacemos con la sombra de la vela ? Si hace un frio de cag ..rse y esta accion esta hibernando
monfe escribió:Me gusta que deje la sombra de la vela, se pago 6,3 y fue para arriba de ahi.
soflen escribió:la verdad yo prefería que baje fuerte de una vez a ver si se despierta y toma un poco de fuerza, dentro de todo es un buen indicio si queda con esa mecha larga para abajo sin confirmar...
Mike22 escribió:Se que en algún momento esta bos** me va a dar alegrías... lo que no sé es en qué momento será...
Por lo menos la compra rechaza la baja por debajo de 6,5...
En algún momento a alguien se le ocurrirá pagar para arriba en esta cosa? jajajaja
monfe escribió:Buen cierre, me parece muchos compradores abajo de 6,5, de aca para arriba.
chapa escribió:que hago, compro 200 k nominales o espero?? ajjaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Onore, PatPending, Semrush [Bot] y 27 invitados