TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fijate que ponen 0 ,666 es una tomada de pelo 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
x graficos tenemos 0.67/ 0.60 prox objetivo
ahora cotiza a 0.68
totalemente amnipulado el papel la CNV ausente , estas solo aca ,
ahora cotiza a 0.68
totalemente amnipulado el papel la CNV ausente , estas solo aca ,
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como larga el 35 , lo que le pidas te lo da , !!!! 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
NO ES QUE ESTAMOS CANSADOS,pero el 35 sigue vendiendo,,,hay que esperarlo,,parece que no hay apuro
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Marcos escribió:linda suba, pero sin volumen. 5 lucas no es nada![]()
TGNO4 $ 0,720 5,88 2.702,00 $ 0,690 $ 0,720 17.286,00 $ 4.900,00
como baja sin volumen puede pasar lo mismo para arriba
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La llegada de los primeros días de frío del año volvió a poner al descubierto la endeblez del sistema gasífero. Cuando aún no ha transcurrido una semana del otoño, el Gobierno se vio obligado a adelantar los cortes de suministros de gas a las grandes industrias que habitualmente se aplican en la temporada invernal. Con el fin de asegurar el abastecimiento a las casas de familias que registran una mayor demanda por las bajas temperaturas, el Ente Regulador del Gas dispuso a partir de hoy una reducción de 10 millones de metros cúbicos en la provisión al sector industrial.
Tras una reunión de urgencia que mantuvo ayer al mediodia con las distribuidoras y transportadoras de gas, el Enargas que depende del ministro Julio De Vido decidió recortar las entregas a casi un tercio de los 300 grandes consumidores industriales del país .
Los principales afectados se encuentran dentro de las áreas de concesión de Metrogas, Gas Pampeana, Litoral Gas y Gasnor. Las restricciones alcanzarán a todos los contratos que las industrias pactaron bajo la modalidad “interrumplible”, que tienen una tarifa difenciada y son pasibles de cortes durante una determinada cantidad de días al año.
Tras una reunión de urgencia que mantuvo ayer al mediodia con las distribuidoras y transportadoras de gas, el Enargas que depende del ministro Julio De Vido decidió recortar las entregas a casi un tercio de los 300 grandes consumidores industriales del país .
Los principales afectados se encuentran dentro de las áreas de concesión de Metrogas, Gas Pampeana, Litoral Gas y Gasnor. Las restricciones alcanzarán a todos los contratos que las industrias pactaron bajo la modalidad “interrumplible”, que tienen una tarifa difenciada y son pasibles de cortes durante una determinada cantidad de días al año.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 112 invitados