PAPU07 escribió:Esta entrando en sobrecopra
NO me gusta el A.T
Deberia ir a testear alrededor de $ 24![]()
antes de buscar objerivos mas ambiciosos
Simplemente es mi opinion, pero . . . . . Aviso con tieeeeeeeempooooooooooooooo
Sos infalible!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NO me gusta el A.T
ProfNeurus escribió:Desear que te tapen la boca me da que pensar......
NO me gusta el A.T
ProfNeurus escribió:No entendes nada.... pero nada nada. El forista Celes esta diciendo que no es a consevcuencia de l Opex que deberia salir fuerte.... y a su vez la recomendación de venta es en doble sentido.... NADA ENTENDES
SoySincero escribió:Pero de que velón hablas por favor !! Está mas barata que el 1ro de Octubre. zig zag zig zag zig zag ... ojala me tapen la boca, pero arriba de 28.
elpipa escribió:Y apareció el velón nomás.
SoySincero escribió:Aclaro que la suba que está teniendo hoy la voy a tomar en serio cuando rompa los 28 con creces.
Me estás recomendando que venda ? jajaja Podemos hacer extensiva tu recomendación a todos los foristas ?
Porque debería hacerlo después de la Opex mira vos aha ... y porque no ??? Porque estás tan seguro que no va a reaccionar fuerte ?
Querido Celes, estamos esperando que le cures la miopía al mercado, recordas ?
Celes escribió:Yo vendería no va a reaccionar fuerte después del OPEX, porque debería hacerlo?
elpipa escribió:El volumen de hoy en el ADR fue enorme y era ideal para romper la media 50 y no lo hizo, al contrario. En un momento limpiaron para arriba y volvió.
En mi opinión si mañana mete una buena vela blanca será confirmación.
Celes escribió:La misma lateralización que metió el MERVAL desde mediados de julio hasta la fecha. En julio (18) el Merval estaba 16.143 puntos. Hoy está en 17.159 puntos... con PBR que representa alrededor del 25% subiendo casi un 35%. Cresud para esa fecha costaba un promedio de 25,5 mangos.
Si PBR subió un 35% y el índice tan solo un 6,3%... singnifica que el MERVAL sin PBR bajó bastante durante estos 3 meses. NO se que película están mirando, pero acá de las que importan subió solamente Petrobrás
metal77 escribió:Ah, no ves las colas? con el de 110 si?
Saludos