TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor renzoc » Mié Mar 28, 2012 4:33 pm

que tiene que ver, pueden ser dos clientes distintos o 15

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Mar 28, 2012 4:32 pm

Inca escribió:el 35 compraba en 1,2

y vende a este precio ?? mmmm algo raro hay.... o nosotros estamos al revez!!!

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mié Mar 28, 2012 3:48 pm

no creo que paguen 0.72 ahi pusieron barrera 32 mil papeles

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Mar 28, 2012 3:39 pm

Yo espero la respuesta ante la justicia por el 20% de 2008....... asi me rio un poco :D van a salir con cualquiera :?

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PATAGONICO » Mié Mar 28, 2012 3:34 pm

Por que serie van d elos billetes ??? ya empezo la AA , !!!! :lol: :lol:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Mar 28, 2012 3:26 pm

Esta semana se vence el plazo que fijo la justicia para responder por el 20% de 2008 :golpe: es joda ni le dan bola a la justicia


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 115 invitados