APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
titito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Mié Abr 12, 2017 3:59 pm

maurim escribió:Yo cerre los 1530 lotes lanzados de la la 82 y compre de la 78 para un pequeño rebote... y no me quieren dar puts al precio que quiero asi que me voy a quedar quieto... el lunes vemos como sigue la pelicula... pero no la veo tan abajo... van a salir a sostener al real...

El lunes la 74C esta $ 0,50. Es una opinión nada mas.

titito

Mensajepor titito » Mié Abr 12, 2017 3:57 pm

titito escribió:Cuando la 82C junio llegue a 2 compro.

En este momento esta $ 2. Cuando escribí estaba $ 3,50. Ahora modifico nuevo precio de compra $ 1,30.
Aclaro no se AT.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Abr 12, 2017 3:56 pm

maurim escribió:Yo cerre los 1530 lotes lanzados de la la 82 y compre de la 78 para un pequeño rebote... y no me quieren dar puts al precio que quiero asi que me voy a quedar quieto... el lunes vemos como sigue la pelicula... pero no la veo tan abajo... van a salir a sostener al real...

:respeto: :respeto:

yo no la veo tan abajo tampoco, mi objetivo de maxima es 9.49/50

el real no creo que pase de 3.16 salvo intra. las empresas no so lo bancan, muchisima deuda nominada en u$s

maurim

Mensajepor maurim » Mié Abr 12, 2017 3:52 pm

Tweed escribió:Jaja. Igual ojo q está generosa de CCL hoy.
Yo recompré lo lanzado cubierto y vendí pelpas...

Yo cerre los 1530 lotes lanzados de la la 82 y compre de la 78 para un pequeño rebote... y no me quieren dar puts al precio que quiero asi que me voy a quedar quieto... el lunes vemos como sigue la pelicula... pero no la veo tan abajo... van a salir a sostener al real...

maurim

Mensajepor maurim » Mié Abr 12, 2017 3:06 pm

Tweed escribió:Sostienen hasta la 15 hs o vuela?

El que tenga esa respuesta se llena de guita... pero para mi termina verde... (ojo es solo un presentimiento)

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Abr 12, 2017 2:17 pm

Cordobes98 escribió:No estuvee haciendo nada en la bolsa...me dio bronca no dar la 82 en 1,1 por querer 1,2 la semana pasada o la otra (ya no me acuerdo ) y para operar enojado mejor descansar la cabeza...sólo lotes en erar y cresud?? Escribí por el otro barrio viejo...

tb lotes en ypf.. en todos tuve altas rentabilidades... lo hice porque son mucho menos liquidos y volatiles y mantuve la disciplina de la estrategia que habia perdido por eso me comi varios empomes.
esta bien que diste un descanso mental, enojado NO HAY QUE OPERAR.

dale nos vemos en el otro barrio..abrazo

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 12, 2017 1:32 pm

El oil parece estar quebrando la TL alcista que trae hace un par de semanas desde que estaba abajo de los $50. Tomaron el dato "bueno" de los inventarios al verre. Un clásico. Tiene un montón de soportes para abajo, si es que efectivamente quebró y no se trata de un falso quiebre. Veremos...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 12, 2017 1:25 pm

Javo8888 escribió:Cordo como andas?? Por donde estuviste invirtiendo???

Anduve por cresud y erar...bien x suerte. Papeles en erar y ceco2 que mantengo..

Perdon off topic. esta aburrido..jaja

No estuvee haciendo nada en la bolsa...me dio bronca no dar la 82 en 1,1 por querer 1,2 la semana pasada o la otra (ya no me acuerdo ) y para operar enojado mejor descansar la cabeza...sólo lotes en erar y cresud?? Escribí por el otro barrio viejo...

execarrera

Mensajepor execarrera » Mié Abr 12, 2017 1:24 pm

Bishop escribió:
Bloqueame monito, quise decir ocurrencia.

Te cite a vos porque te quejas de nivel del foro, esto es un puterio, cada uno sigue su propia boludez algunos miran el WTI como si estuvieran tradeando el futuro y no se dan cuenta que Pbr es basura abajo de 10.

Cuando toco 12,50 y le petróleo estaba 48 miraban el USDBRL.. ya no saben que mirar, miran de todo menos PBR jajaja ricos pibes!

Con esto te estoy dando a entender que este topic es basura porque los análisis que hacen son basura nadie sabe nada e intentan adivinar que si tal cosa hace tal otra pbr se vuela o cosas así.

No reconocerían una tendencia ni aunque la misma cobrará vida y les soplará la nuca! :lol:

Si queres en otro post lo explico usando bananas.

Amigo Bishop!! sería bueno, que por lo menos una vez realices un comentario genuino...hasta aquí lo único que hiciste es repetir todos los análisis, lo que piensa y transmite Rick Decard, sos un plagio de éste señor... ahora hay q leer hasta sus propios chiste repetido por vos...acá interviene mucha gente que con aciertos y errores comunican lo que realmente ven, y si hay un análisis externo que uno postea como mínimo se debería citar las fuentes.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Abr 12, 2017 1:22 pm

Cordobes98 escribió:Que cara jo es esto ? Jaja no estuve leyendo los últimos días pero me causó gracia lo de 1/3 a cada cosa Ja Ja

Cordo como andas?? Por donde estuviste invirtiendo???

Anduve por cresud y erar...bien x suerte. Papeles en erar y ceco2 que mantengo..

Perdon off topic. esta aburrido..jaja

Swap

Mensajepor Swap » Mié Abr 12, 2017 1:21 pm

Bishop escribió:La correlación no es exacta, unos meses del 2016 se acopló al precio del petróleo crudo, y le creo a la gran mayoría la falsa sensación de que seguir el WTI te anticipa en PBR...

Ahí tienen! Crudo a 54 casi.. y pbr dando asco ni siquiera arriba de 10.. no saben que inventar ya, quieren tener razón más que ganar guita!

Fran, te tiro la primicia: se hace teta hasta 9,20 pbr y si llega a pasar ese valor como si nada, se va a 8 dólares.

17 ET, COPOM, forecast -100 basis 8)

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 12, 2017 1:19 pm

FranM escribió:Mucho silencio hay acá, debe ser un 33% por el momento de definición en el que está el papel, otro 33% por la cercanía de los vencimientos de AB y el 34% restante por los comentarios y opiniones de tan baja calidad que lamentablemente hay acá... Una lástima.

Que cara jo es esto ? Jaja no estuve leyendo los últimos días pero me causó gracia lo de 1/3 a cada cosa Ja Ja

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 12, 2017 1:15 pm

una pena el volumen de apbr que lastima que que no ponen la moneda

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 12, 2017 1:14 pm

FranM escribió:Acá no se bloquea solo se pueda pasar a ignorados, igualmente no lo voy a hacer, tenés un mal modo pero en algún punto comparto lo que decís pero en partes, creo que el crudo la mantuvo arriba todos estos días sino se partía antes.

ponete de acuerdo con el mono este !

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Abr 12, 2017 1:00 pm

FranM escribió:Acá no se bloquea solo se pueda pasar a ignorados, igualmente no lo voy a hacer, tenés un mal modo pero en algún punto comparto lo que decís pero en partes, creo que el crudo la mantuvo arriba todos estos días sino se partía antes.

La correlación no es exacta, unos meses del 2016 se acopló al precio del petróleo crudo, y le creo a la gran mayoría la falsa sensación de que seguir el WTI te anticipa en PBR...

Ahí tienen! Crudo a 54 casi.. y pbr dando asco ni siquiera arriba de 10.. no saben que inventar ya, quieren tener razón más que ganar guita!

Fran, te tiro la primicia: se hace teta hasta 9,20 pbr y si llega a pasar ese valor como si nada, se va a 8 dólares.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”