rejt escribió:![]()
ADR 5,69... subiendo.... HOY ES EL DIA.....
![]()
Petrobras Argentina S.A. ADS
5.75
0.20 3.48%
Range: 5.59 - 5.76
Open: 5.59
Vol: 15,373
Bid: 5.74 Ask: 5.76 Size: 1 x 7

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rejt escribió:![]()
ADR 5,69... subiendo.... HOY ES EL DIA.....
![]()
andresool escribió:PESA esta en escala logarítmica, la paso a lineal y ambas me dan que esta encima del canal (en log esta apenas encima del canal).
PZE si la tengo en lineal, la corregi a logarítmica y me quedo casi lo mismo.
https://www.tradingview.com/x/3e07Ix6Z/
el tata escribió:Estimados... ese canal ya es historia. Pasó a ser soporte.
Lo que ven es una ilusión propia de analizar en escala lineal. Mírenlo en semilog y van a ver.
Pasando a lo importante... creo que la zona del máximo local anterior, alrededor de $6.50 si puede presentar más batalla.
Igual, el que esté a mediano-largo.... que se eche la siesta... esto solo tiene significado para los traders.
Humilde opinión.... puede fallar
LSCh escribió:Tata, que piso ves de mediano plazo por si llega a bajar en el corto? (para aprovechar y recargar, jeje)
rejt escribió:Mmmm... el comprador aqui y en el adr se cansó de pagar y el vendedor empieza a bajar.- tufillo a empome???
rejt escribió:Mmmm... el comprador aqui y en el adr se cansó de pagar y el vendedor empieza a bajar.- tufillo a empome???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 168 invitados