TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
PRENDELE UNA VELA A SANTA RITA

Alguien podría aportar algún AT de esta acción o algún análisis de velas para poder dilucidar hacia donde va a romper?
graciass!!
!
graciass!!
!
De cerrar a este precio o mejor, que lindo patrón de velas que va a quedar 

supero 2 veces los 16,50 una ves toco los 16,5392 y otra ves los 16,55 pero retocedio a 16,45 .
supero 2 veces los 16,50 una ves toco los 16,5392 y otra ves los 16,55 pero retocedio a 16,45 .
LUCIANO43 escribió:35 me parece.......................
No se apuren el adr primero tiene que superar los 16,50.
Ahora lo esta intentando,esperemos que no rebote.
35 me parece.......................
LUCIANO43 escribió:vamos por los 40 mangos
Primero tratemos de superar los 32 ,luego veremos.
vamos por los 40 mangos 

Vamos bien y seguimos mejor.
Pirata escribió:Buenas, alguno puede poner las puntas?
Hoy le entro, esperando que se agache un poquito...
a las 13:32
1 400 29,500 29,600 1550 1
1 1000 29,200 29,700 2231 1
1 1000 28,900 29,750 343 1
1 1000 28,750 29,800 200 1
1 180 28,400 29,900 1487
Buenas, alguno puede poner las puntas?
Hoy le entro
, esperando que se agache un poquito...
Hoy le entro

Asthor escribió:
Buen dia jabalina, se nos esta dando, mi perfil es de venta inmediata ante una baja pronunciada, pero el valor de telecom desde sus maximos era en aquel entonces inconcebible q llegue al valor actual.
Hice pequeñas recompras aunque mi inversion es critica en este papel. Le tengo mucha fe a mediano a todo el panel.
Hoy en dia con estos valores uno no sabe q comprar por lo baratos q estan.
El problema q hay es q hasta ahora los bancos no tienen volumen y el merval hizo una escasa correccion del 23% de fibonacci.
A los bancos todavia no los veo en un piso claro.
Ypf llega a los 300 pesos y corrige ya q esta en sobrecompra.
Esperemos q no pase lo peor ya q el merval deberia dar un impulso hacia arriba para salir del canal en q lateraliza.
es mi opinion saludos
Astho en este momento hay mucha gente de vacaciones y poca gente operando.Para mi es momento de comprar.
Mi opinion es que en febrero no habra mucha gente vacacionando ,por lo que podriamos tener un buen fin de enero y un mejor febrero.
En cuanto a los bancos ,generalmente yo opero solo frances y algunas veces galicia para timbear con lotes,
estos para mi ya tocaron piso ,yo esperaba comprar frances alrededor de los 18 pesos ,pero hoy me decidi y comence a llevar
a partir de los 19,50 a 19,30 no me dieron.
Como siempre es mi humilde opinion de viejo bolsero sin ningun respaldo tecnico.
Saludos y buenas inversiones.
jabalina escribió:Se nos esta dando.
Buen dia jabalina, se nos esta dando, mi perfil es de venta inmediata ante una baja pronunciada, pero el valor de telecom desde sus maximos era en aquel entonces inconcebible q llegue al valor actual.
Hice pequeñas recompras aunque mi inversion es critica en este papel. Le tengo mucha fe a mediano a todo el panel.
Hoy en dia con estos valores uno no sabe q comprar por lo baratos q estan.
El problema q hay es q hasta ahora los bancos no tienen volumen y el merval hizo una escasa correccion del 23% de fibonacci.
A los bancos todavia no los veo en un piso claro.
Ypf llega a los 300 pesos y corrige ya q esta en sobrecompra.
Esperemos q no pase lo peor ya q el merval deberia dar un impulso hacia arriba para salir del canal en q lateraliza.
es mi opinion saludos