MIRG Mirgor
-
lehmanbrothers
Re: MIRG Mirgor
no le veo razones para que vuelva a subir a 400 en los proximos 3 meses, hasta un nuevo balance, que sería ganar con el precio actual a un 21%, equivalente a 6,5% mensual. Cuando la mitad de esa tasa te la da un plazo fijo 3,25% con 100% de seguridad. Con viento a favor duplicaría un plazo fijo, con la macroeconomía en contra.ni vale la pena el riesgo.
-
fabio
Mr_Baca escribió:Hasta septiembre tasa ?
Que optimismo
Ni optimista ni pesimista....hay que seguir las señales...
-
Mr_Baca
fabio escribió:Naa..hasta agosto o septiembre depende de las paso...tasa y tasa...papeles no puede competir contra ese rendimiento...despues de la devaluación llevaremos papeles a precio...hoy todo muy caro..
Hasta septiembre tasa ?
Que optimismo
-
fabio
Mr_Baca escribió:No lo veo, muy poca tasa para quedarse en pesos. En cualquier momento se va todo a la reverenda mie***
Naa..hasta agosto o septiembre depende de las paso...tasa y tasa...papeles no puede competir contra ese rendimiento...despues de la devaluación llevaremos papeles a precio...hoy todo muy caro..
-
lumar
lumar escribió:compré a 328, a ver si sale el trading como ayer
-
Mr_Baca
Roque Feler escribió:Y el muy turro me actualiza la deuda con el índice de los cortes Hilton...
Te vende carne de gato y te ajusta por cortes Hilton ?
Maldito genio
-
Roque Feler
Mr_Baca escribió:Aprovecha y cancélale la deuda al carnicero, que se viene aumento de la carne del 50%
Y el muy turro me actualiza la deuda con el índice de los cortes Hilton...
-
Mr_Baca
fabio escribió:Hay que seguir haciendo tasa...hasta las paso.. .tal vez ya estén al 100%...esos días
No lo veo, muy poca tasa para quedarse en pesos. En cualquier momento se va todo a la reverenda mie***
-
fabio
Mr_Baca escribió:Aprovecha y cancélale la deuda al carnicero, que se viene aumento de la carne del 50%
Hay que seguir haciendo tasa...hasta las paso.. .tal vez ya estén al 100%...esos días
-
lehmanbrothers
Yo por el 151 pero ahora no hago nada 
-
alzamer
Es evidente que estaban esperando para vender en grande.
Creyeron que los mugrosos 18 millones de pesos por mes “prometidos” (alguien lo puede creer ?) , después de Mayo, iban a sorprender, para una empresa que se supone, y está , fundida, que dijera que iba a repartir, aunque sea 1 peso por mes durante 6.
También que efecto del ajuste por inflación los iba a engañar con el espejismo de un mayor valor de libros hundido en el canal de Beagle.
Pero la realidad es activo corriente menos pasivo.
Eso da 600 millones , suponiendo que el corriente sea real, de buena calidad, que no lo es, ya que tiene un monumental inventario invendible a ese valor.
Esos 600 millones, da un valor libros 33,3 pesos, que en realidad debe ser CERO.
Creyeron que los mugrosos 18 millones de pesos por mes “prometidos” (alguien lo puede creer ?) , después de Mayo, iban a sorprender, para una empresa que se supone, y está , fundida, que dijera que iba a repartir, aunque sea 1 peso por mes durante 6.
También que efecto del ajuste por inflación los iba a engañar con el espejismo de un mayor valor de libros hundido en el canal de Beagle.
Pero la realidad es activo corriente menos pasivo.
Eso da 600 millones , suponiendo que el corriente sea real, de buena calidad, que no lo es, ya que tiene un monumental inventario invendible a ese valor.
Esos 600 millones, da un valor libros 33,3 pesos, que en realidad debe ser CERO.
-
lumar
compré a 328, a ver si sale el trading como ayer
-
alzamer
Yo no opero por el 114 ....pero tampoco tengo 
-
Mr_Baca
Roque Feler escribió:Yo opero por el 114 pero quédense tranquilos que ya liquidé ayer...
Aprovecha y cancélale la deuda al carnicero, que se viene aumento de la carne del 50%
-
fabio
Roque Feler escribió:Yo opero por el 114 pero quédense tranquilos que ya liquidé ayer...
Yo operó también esa el franchutte y i.o.l