roccatagliata escribió: Le pongo onda, pero el mercado no ayduaaa cheeee, jajajaja.
Vamos, quiero que todos los que leen el foro del citi envien buenas vibras para que la accion suba.
Ya no podemos hablar de AT, fundamentos, ni nada de eso, aca esto cosa de actitud.
Citi es como Messi en la seleccion, queremos que sea la mejor, pero necesita el apoyo de sus hinchas!
Vamos, sigan mandando la buena vibra! Es lo unico que mueve al mercado, nada de analisis, nada de fundamentos, ya vimos que eso no sirve, jajaja!