Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:Alguien tiene un link de un sitio más o menos confiable y rapidamente actulizado para ver como va la cosa?
Graciasss!
FEBM escribió:Alguien tiene un link de un sitio más o menos confiable y rapidamente actulizado para ver como va la cosa?
Graciasss!
LEOFARIÑA escribió:Maia dice que se vota a las 15 hs....
El Conde escribió:No se, que decís?
Citizen escribió:y que dice el payasito
El Conde escribió:Te dice se vuela una vez que terminó de armar su posición con calls y te dice que se hunde cuando vendió o lanzó una posición,
Este foro es de propaganda de la posición tomada, nada mas que eso, no le de mucha importancia, es más, le diría ni lea el foro, porque le va a generar confusión, piense que solo el 5% es ganador consistente en bolsa, lo más probable es que termine leyendo a alguno del 95% restante.
Chumbi escribió:Es una cagada, pero es lo que hay.
PD: Olfateo una movida del tc en puerte. Puedo recontra fallar como tantas veces. Miren los semanales en los bancos y el billete. Hace una semana dije piso de dólar y ahí frenó; mepa que va a pegar la vuelta a 45.
PD: Olfateo una movida del tc en puerte. Puedo recontra fallar como tantas veces. Miren los semanales en los bancos y el billete. Hace una semana dije piso de dólar y ahí frenó; mepa que va a pegar la vuelta a 45.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 338 invitados