que paso acaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas87 escribió:Lo de hoy me huele a cazabobos. Aprovechar el feriado en USA mas la recompra pampa.
No veo tan positivas las medidas del gobierno para generar este rally alcista.
Opiniones?
Clau777 escribió:Muy poco volumen muy poco
2PAC1950 escribió:QUERIDO PAMPA VIEN RECOMPRANDO DESDE LOS 50 CREO Y MIRA DODNE STA EL PRECIO SI VA BAJR MAS EL ADR VANA SEGUIR COMPRANDOQ COMPREN NO SIGNIFICA PISO PORQUE LA EMPRESA NO LE DA EL PISO SINO ES EL MERCADO EL QE LE DA EL PISO Y SI EL PISO ES MAS ABJO PREVIO REBOET LO LAM,ENTO ASI COMPRE LA EMPRESA
Ezebursatil escribió:Muy agradecido.
Se van a recomprar el 3% del floating. Me gusta y veremos si amplia el programa. A su vez hoy ley que recompraron ON por alrededor de 60MUSD si no recuerdo mal, pagando cerca de 75 cada 100 VN.
H2016 escribió:Se compraron 52.6 millones de acciones o 2.1 millones de ADRS por un total de USD 32,74 millones.
El Total de Acciones emitidas es 1899 millones. En cartera por primer programa de recompra 79.8 millones y en cartera por programa actual 52.6 millones. Cantidad total de acciones neta de recompras 1767.5 millones.
Falta comprar en el programa actual USD 17 millones que deberian comprarse en alrededor de 5 ruedas.
Saludos
Ezebursatil escribió:¿alguno tiene por casualidad el conteo de que tanto ya recompro la empresa y que tanto le queda?
SIM0N1 escribió:Los default selectivo comienzan con el repago de la emisión de deuda como en el caso del 2014 y con el tiempo este efecto se trasladará a las empresas y más aún las q están muy endeudadas en dólares... atentos q nadie está hablando de esto ahora ni la probabilidad de q entren en cesación de pagos... yo les aviso con tiempo q a eso vamos en meses y la térmica salta cuando les pesifiquen las tarifas y se vean imposibilitadas hacer frente sus compromisos asumidos con otras reglas... ahí las calificadoras empezarán a bajar nota y estás frente a un tipo de cambio de 80 (hoy 59) a tribunales de una, piensen y QEPD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Dantef2, danyf1, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 345 invitados