METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Compran 500.000 papeles en 1170!!!!!
-
vuela abuela ?
Se va Diego, se va Diegooooo
1.7 miles de palos, vamos a por los 2!
Que se rompa pero no se doble!!!
Que se rompa pero no se doble!!!
dejen un poco de la papota para el papel... están fumando mucho... 1,3 miles de palos operados... no está cerca del récord?
abrazo
salva y P + J + F
abrazo
salva y P + J + F

-
La veo metiendo tremenda suba como en enero que creo que maso fue de un 100% en un par de meses 

Si yo soy quién quiere comprar la empresa a YPF lo llamo a marin y le digo..."gato, vos no dejes que suba porque después tengo que salir a pagarle a la gilada en una OPA como un opa"
abrazo
salva y P + J + F
abrazo
salva y P + J + F

Para mi, de doblarle el brazo, tenemos destino inmediato en máximo anterior en 1200, y ahi vemos que pasa. Si los llega a cortar iriamos a máximos de Enero zona 1300/1400.
A tener en cuenta que esta cosa solo rindió un 35% en lo que va del año... Para comparar, hoy percibí un plazo fijo del 10/01, rindió 118%...
A tener en cuenta que esta cosa solo rindió un 35% en lo que va del año... Para comparar, hoy percibí un plazo fijo del 10/01, rindió 118%...
Llevamos mil palitos operados a las dos de la tarde. Quinto volumen en acciones después de GGal, YPF, Pampa y Francés. Linda pulseada!!
Parece q sigue ahí la ballena vendedora. En 1095/1100 baña sin piedad. Habrá que limpiarlo...
Empezando a carretear veremos hasta donde nos lleva 

-
es lo que digo el que no vende no pierde..

elcipayo16 escribió: ↑ Tran tengo y miren el gráfico esta a punto caramelo.. edn y tgn lo mismo se esta cocinando el despegue prontito.
Lo de la rotación ahí esta la gracia de este juego.. nada facil mas por cuestiones propias de toma de decicion qye otra cosa ya que los movimientos duran unos cuantos dias y dan entrada. ..![]()
Estoy medio desencantado con la mervaleta, solo me quedé con una buena cantidad de papeles de COME y algo de CELU. Veremos como sigue, TGN siempre me dio alegrías.
Excelente volúmen hoy acá. Hicimos una generosa entrada. Pinta semana de gasíferas, vamos a ver q pasa...