CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Estoy en Tokyo, me reuni con la gente de Nomura y salio la recomendación...
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016101 ... ee7324.jpg[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016101 ... ee7324.jpg[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Celes escribió:Nadie... las maquinas paisanas no respetan ninguna fiesta. Y el volumen de Cresy estuvo por sobre el promedio. 87000 vs 85000 adr.
Y la local opero 12 palos...
Estimado, según YF el promedio de los últimos tres meses es 112.220 y el volumen de ayer fue 86.618. Por lo tanto ayer estuvo al 77% del volumen promedio.
Saludos
-
Voy a ir a la asamblea con 1000 papeles a pesar de tener 30000 ya que a los fines prácticos es lo mismo e ir con uno es exagerado ,para este ejercicio ademas me quedan 30 put vendidos en base 26 y 50 call vendidos en base 30 .Espero encontrar gente en la asamblea .Nos vemos el 31
elpipa escribió:No pidas nada aún pero si aca cierra arriba de 27,50 pedí para los dos.
Vamos elpipa, elegí el que quieras y pedite un cortado también.

SoySincero escribió:a) Yo no sé todo pero sigo a Petrobras y la evolución del crudo muy de cerca en la medida de mis posibilidades. Yo compré PBR entre 38 y 63 mangos varias veces, no tengo problemas en mostrarte las ordenes de compra si desconfías. También hice lanzamientos cubiertos con PBR y otro tipo de operaciones con opciones y este subyacente. No todas salieron bien.
b) En el pool no se anuncia nada, vos te debes referir a Bola 8 donde cantas la buchaca antes de tirar, conozco muy bien el reglamento tanto como PBR.
c) En caso de vender la mitad de mi tenencia de CRES, podría llegar a aumentar mi tenencia en PBR,creo que va a superar los 100 mangos antes de fin de año, principalmente por un aumento sostenido del crudo y las nuevas políticas que van a fortalecer el Real contra el Dolar. Otra alternativa es comprar PAMP y TRAN, creo que de las energéticas son a las que le queda mas recorrido y principalmente por las nuevas tarifas de transporte. También me gusta SAMI, creo que la exportación de limones va a seguir creciendo y que el balance va a venir con suculentas ganancias. Otra que me gusta es AUSO, la quiero agarrar antes que anuncien lo de la renovación. Creo que cualquiera de estos papeles va a subir más que CRES en el corto ... SALVO QUE ROMPA LOS 28 antes del 1/11, lo aclaro por las dudas ya que todavía no dije que iba a vender ok ?
d) No se porque pensas que puedo putearte, me viste putear a alguien en algún post mío ? No es mi estilo
No desconfio en tu posicion en Petro y gracias por compartir tu opinion respecto a tus alternativas y sus drivers. Pcos lo hacen y prefieren putear de ante mano, por eso la aclaracion.
Una vision es una vision, puedo estar de acuerdo o no, pero me gusta leer opiniones. Obliga al lector a pensar y al que escribe lo obliga a estudiar/analizar todavia mas su estrategia.
Vamos a ver que pasa con este papel, subas o no subas, me parece lo mas barato de Argentina
marcelos escribió:Película para esta noche:
Rocky Carambola
anda a come payaso mediato
-
Iglerey escribió:Lo mismo me decian con petrobras en mayo cuando arranco la baja... pero para cuando empezo a subir no entro ninguno... me hablaban de macds o cosas por el estilo y se quedaron todos con cash en 5,50... se fueron a otros papeles que bajaron en el mismo tiempo y no se animaron a vender en perdida esos papeles nuevos para comprar petro en 6,50.
Claro, esos tipos no saben nada, vos tenias petro asi que sabes todo
A esto lo veo como jugar al pool, tenes que decir donde vas a meter la bocha antes de pegarle.
Contanos si sos tan amable a que papeles te vas a pasar que tengan mayor potencial de ganancias? Y las razones... aca la idea es dejar la suerte de lado
Hasta hora lo unico que nos mostraste es que sabes cuales papeles subieron mas que otros.
A futuro donde ves rentabilidad y por que... me interesa conocer tu opinion...
Llamarte al silencio o putearme no vale... es trampita
a) Yo no sé todo pero sigo a Petrobras y la evolución del crudo muy de cerca en la medida de mis posibilidades. Yo compré PBR entre 38 y 63 mangos varias veces, no tengo problemas en mostrarte las ordenes de compra si desconfías. También hice lanzamientos cubiertos con PBR y otro tipo de operaciones con opciones y este subyacente. No todas salieron bien.
b) En el pool no se anuncia nada, vos te debes referir a Bola 8 donde cantas la buchaca antes de tirar, conozco muy bien el reglamento tanto como PBR.
c) En caso de vender la mitad de mi tenencia de CRES, podría llegar a aumentar mi tenencia en PBR,creo que va a superar los 100 mangos antes de fin de año, principalmente por un aumento sostenido del crudo y las nuevas políticas que van a fortalecer el Real contra el Dolar. Otra alternativa es comprar PAMP y TRAN, creo que de las energéticas son a las que le queda mas recorrido y principalmente por las nuevas tarifas de transporte. También me gusta SAMI, creo que la exportación de limones va a seguir creciendo y que el balance va a venir con suculentas ganancias. Otra que me gusta es AUSO, la quiero agarrar antes que anuncien lo de la renovación. Creo que cualquiera de estos papeles va a subir más que CRES en el corto ... SALVO QUE ROMPA LOS 28 antes del 1/11, lo aclaro por las dudas ya que todavía no dije que iba a vender ok ?
d) No se porque pensas que puedo putearte, me viste putear a alguien en algún post mío ? No es mi estilo
hoy fue el día del perdón. Veremos mañana cuando nuestros amigos vuelvan a sus maquinitas a operar, para que lado largan...
Iglerey escribió:Lo mismo me decian con petrobras en mayo cuando arranco la baja... pero para cuando empezo a subir no entro ninguno... me hablaban de macds o cosas por el estilo y se quedaron todos con cash en 5,50... se fueron a otros papeles que bajaron en el mismo tiempo y no se animaron a vender en perdida esos papeles nuevos para comprar petro en 6,50.
A esto lo veo como jugar al pool, tenes que decir donde vas a meter la bocha antes de pegarle.
Contanos si sos tan amable a que papeles te vas a pasar que tengan mayor potencial de ganancias? Y las razones... aca la idea es dejar la suerte de lado
Hasta hora lo unico que nos mostraste es que sabes cuales papeles subieron mas que otros.
El famoso techo de 5,80, nos querían correr, hoy sali con algo de pbr, mientras todos esos estan mirando hace meses
-
dabalanso escribió:Te voy a ser honesto Lucas, cuando lo mencionaste ayer compré pero para ejercer y quedarme con otro puñado de papeles a un precio que creo que no voy a volver a ver. Salió redondo.
Gracias si es que cabe el agradecimiento.
Por nada, me alegro!!

La clave acá esta en el precio que se paga la prima, si entras bien por lo general sale bien. En Cresud particularmente es clave tmb como se viene moviendo el ADR. Lo bueno que poniendo una fichita podes hacerle unos buenos mangos en un rato.
-
Gogui escribió:Pero vos hablabas de un intra. Igual muy bien
Es cuestión de horas... ahí esta la clave, no "enamorarse" de las opciones que compras.
A veces en un par de horas ya le haces la diferencia en el mismo día y otras veces esperar para cerrar al día siguiente de acuerdo a como ves que viene la mano.
Todas las veces que lo hice este ejercicio no las tuve mas que un día y todas fueron ganador.
Por eso te comentaba ayer que por mas que CRES no mueva el volumen que mueva APBR no tiene nada que ver, alcanza y sobra para hacerlo!

SoySincero escribió:Yo pienso en ganar siempre. Parece que mis comentarios delatan falta de paciencia y no es eso. Hay que saber leer estos comportamientos laterales para "mientras tanto" ganar más dinero donde están las oportunidades y volver cuando rompa los 28, intuyo que muchos lo hicieron, yo aún no. Si salgo y vuelvo pagaré peaje, no se va a ir a 50 mangos en 1 día.
Lo mismo me decian con petrobras en mayo cuando arranco la baja... pero para cuando empezo a subir no entro ninguno... me hablaban de macds o cosas por el estilo y se quedaron todos con cash en 5,50... se fueron a otros papeles que bajaron en el mismo tiempo y no se animaron a vender en perdida esos papeles nuevos para comprar petro en 6,50.
-
marcelos escribió:Película para esta noche:
Rocky Carambola
Ese comentario no será para Jmin??