SoySincero escribió:Yo pienso en ganar siempre. Parece que mis comentarios delatan falta de paciencia y no es eso. Hay que saber leer estos comportamientos laterales para "mientras tanto" ganar más dinero donde están las oportunidades y volver cuando rompa los 28, intuyo que muchos lo hicieron, yo aún no. Si salgo y vuelvo pagaré peaje, no se va a ir a 50 mangos en 1 día.
Lo mismo me decian con petrobras en mayo cuando arranco la baja... pero para cuando empezo a subir no entro ninguno... me hablaban de macds o cosas por el estilo y se quedaron todos con cash en 5,50... se fueron a otros papeles que bajaron en el mismo tiempo y no se animaron a vender en perdida esos papeles nuevos para comprar petro en 6,50.
Claro, esos tipos no saben nada, vos tenias petro asi que sabes todo
A esto lo veo como jugar al pool, tenes que decir donde vas a meter la bocha antes de pegarle.
Contanos si sos tan amable a que papeles te vas a pasar que tengan mayor potencial de ganancias? Y las razones... aca la idea es dejar la suerte de lado
Hasta hora lo unico que nos mostraste es que sabes cuales papeles subieron mas que otros.
A futuro donde ves rentabilidad y por que... me interesa conocer tu opinion...
Llamarte al silencio o putearme no vale... es trampita