CRES Cresud

Panel líder
LucasBolsero

Re: CRES Cresud

Mensajepor LucasBolsero » Mié Oct 12, 2016 9:44 pm

dabalanso escribió:Te voy a ser honesto Lucas, cuando lo mencionaste ayer compré pero para ejercer y quedarme con otro puñado de papeles a un precio que creo que no voy a volver a ver. Salió redondo.
Gracias si es que cabe el agradecimiento.
:respeto:

Por nada, me alegro!! :100: Obviamente no son "recomendaciones", pero cuando veo la posibilidad trato de postearlo para que sirva y cada uno lo evalúe.
La clave acá esta en el precio que se paga la prima, si entras bien por lo general sale bien. En Cresud particularmente es clave tmb como se viene moviendo el ADR. Lo bueno que poniendo una fichita podes hacerle unos buenos mangos en un rato.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Oct 12, 2016 9:39 pm

Gogui escribió:Pero vos hablabas de un intra. Igual muy bien

Es cuestión de horas... ahí esta la clave, no "enamorarse" de las opciones que compras.
A veces en un par de horas ya le haces la diferencia en el mismo día y otras veces esperar para cerrar al día siguiente de acuerdo a como ves que viene la mano.
Todas las veces que lo hice este ejercicio no las tuve mas que un día y todas fueron ganador.
Por eso te comentaba ayer que por mas que CRES no mueva el volumen que mueva APBR no tiene nada que ver, alcanza y sobra para hacerlo! :100:

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 12, 2016 9:38 pm

SoySincero escribió:Yo pienso en ganar siempre. Parece que mis comentarios delatan falta de paciencia y no es eso. Hay que saber leer estos comportamientos laterales para "mientras tanto" ganar más dinero donde están las oportunidades y volver cuando rompa los 28, intuyo que muchos lo hicieron, yo aún no. Si salgo y vuelvo pagaré peaje, no se va a ir a 50 mangos en 1 día.

Lo mismo me decian con petrobras en mayo cuando arranco la baja... pero para cuando empezo a subir no entro ninguno... me hablaban de macds o cosas por el estilo y se quedaron todos con cash en 5,50... se fueron a otros papeles que bajaron en el mismo tiempo y no se animaron a vender en perdida esos papeles nuevos para comprar petro en 6,50.

Claro, esos tipos no saben nada, vos tenias petro asi que sabes todo

A esto lo veo como jugar al pool, tenes que decir donde vas a meter la bocha antes de pegarle.

Contanos si sos tan amable a que papeles te vas a pasar que tengan mayor potencial de ganancias? Y las razones... aca la idea es dejar la suerte de lado

Hasta hora lo unico que nos mostraste es que sabes cuales papeles subieron mas que otros.

A futuro donde ves rentabilidad y por que... me interesa conocer tu opinion...

Llamarte al silencio o putearme no vale... es trampita

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Mié Oct 12, 2016 9:38 pm

marcelos escribió:Película para esta noche:
Rocky Carambola

Ese comentario no será para Jmin?? :115:

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Mié Oct 12, 2016 9:37 pm

marcelos escribió:Película para esta noche:
Rocky Carambola

Ese comentario no será para Jmin?? :115:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 12, 2016 9:31 pm

Película para esta noche:
Rocky Carambola

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Mié Oct 12, 2016 9:30 pm

Fogo escribió:hola gente estoy averiguando para ir a la asamblea. pedi el certificado de tenencia pero me dicen que les diga cuantas acciones quiero representar y que esa cantidad queda bloqueada o algo así. alguno sabe como es esto y me explica que estoy pichi. :mrgreen:

Con una sola acción ya podes participar de la asamblea. Podes elegir que te extiendan un certificado x el total de tu tenencia o x una cantidad menor (al menos una). Hasta el 25/10 hay tiempo para presentar constancia en el estudio de Zang en Florida al 500

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 12, 2016 9:23 pm

martin1624 escribió:bien papu, la tenes clara!

Bueno, ahora el papel esta en sobrecompra
Fijate la suba NI el A.T ni el volumen, lo convalidan

Es mas, SI ESTE PAPEL CIERRA EN OCTUBRE $ 31 ( o mas) YO DEJO DE ESCRIBIR EN ESTE TOPIC :102:
Q conste en actas

Cuidado con las compras apresuradaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss :114:

:abajo: :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 12, 2016 9:19 pm

No se ilusionen todavia por la suba de hoy- El vol fue menos del promedio -. Esta quebrando el techo pero queda resistencia en los caso 28$..es donde se va a ver la realidad... ahi hay que pagar arriba de ese precio.. veremos-. Las MM las quebro - justo- pero mañana tendria que confirmala con volumen y suba.. ahi si.. puede salir esta basura-. Mañana tiene que definir. :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Oct 12, 2016 9:15 pm

:bravo:
el profe escribió:Subio porque vendio Resero

No le den mas vuelta :115:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Oct 12, 2016 9:14 pm

Valor escribió:Porque yo pienso en no perder y eso le dio un piso muy dificil de quebrar para abajo solo esperar que suba
La paciencia paga

Yo pienso en ganar siempre. Parece que mis comentarios delatan falta de paciencia y no es eso. Hay que saber leer estos comportamientos laterales para "mientras tanto" ganar más dinero donde están las oportunidades y volver cuando rompa los 28, intuyo que muchos lo hicieron, yo aún no. Si salgo y vuelvo pagaré peaje, no se va a ir a 50 mangos en 1 día.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 12, 2016 9:13 pm

tordosoy escribió:Atrevido siempre odio al AT.. ja ja.. cualquier bondi lo deja bien si el papel está verde

:lol: :lol:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Oct 12, 2016 9:12 pm

davinci escribió:El MacD del papel no da compra. Repetis lo que no entendes-.

Atrevido siempre odio al AT.. ja ja.. cualquier bondi lo deja bien si el papel está verde

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 12, 2016 9:11 pm

atrevido escribió:El macd de rava da COMPRA para mañana en cresud y cresy

El MacD del papel no da compra. Repetis lo que no entendes-.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Oct 12, 2016 9:10 pm

Subio porque vendio Resero

No le den mas vuelta :115:

Volver a “Acciones líderes”