valiant escribió:me gustan los 8 dolares en pbr
Lo leíste a el amigo Rocca. Mejor no te digo donde puso el soporte porque acá te insultan. Pero ese sabe de verdad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:
Bishop escribió:JAJAJAJAJJAJA...
Anda.. avisale a tu tio. Que la guita de el, va a ser mia
elpipa escribió:Ayer terminó el reboste en U$S 10,17.
Se va a hacer PELOTA.
Recuerden este post.
valiant escribió:hay tiempos de alzas y tiempos de bajas...
LEOFARIÑA escribió:Perdón, el soporte está en 9.30 y se ve en el semanal. Por lo otro estar de frente es sin estrategia para cubrirse si pasa lo contrario a lo que esperamos.
LEOFARIÑA escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR
Se cruzan las medias y va a ver sangre parece. Pero el soporte va a dar oportunidad de salida.
maurim escribió:Explicala con palabras simples asi los Newbies lo entienden.... porque hay muchos que no entienden o mal interpretan que es quedarse de frente y se los carga el activo subyacente.
Saludos Leo
Bochaterow escribió:84 abril no sera 74 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 234 invitados