Actualidad y política
Re: Actualidad y política
GARCIA LORCA UN ADELANTAAAAAAADO!!!!....O LEIA EL FUTUUUUURO??????
DE NEGRO VA LA SEÑORA
SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO
Y NO ES POR SU MARIDO
QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
LLEVA LUTO POR LA PATRIA
QUE ELLA HA IDO PARIENDO,
DESTRUYENDO CON SU IRA
LO QUE OTROS ERIGIERON.
MUJER SIN CONCIENCIA ALGUNA,
VACÍA DE AMOR O AFECTO,
NO ACEPTANDO UNA OPINIÓN,
UNA PALABRA, UN CONSEJO.
ABRIGA SU SOLEDAD
ACUMULANDO DINERO,
POBRE, POBRE ESTA SEÑORA
QUE NO TIENE NADA BUENO.
VA CAYENDO POCO A POCO
SU DELIRIO SE AGIGANTA
Y YA SE SIENTE UNA REINA
RODEADA DE ORO Y DE PLATA.
CON SUS SÚBDITOS AL PIE
TODOS CON CABEZA GACHA
Y ELLA UNA DIOSA SE CREE
Y VA CON LA FRENTE ALTA
¿NO SE CANSARA –PREGUNTO-
DE DISCURSEAR CON TAL SAÑA
CARGANDO LA TINTA EN COSAS
QUE NO TIENEN IMPORTANCIA?
¿NO SE MIRARA AL ESPEJO
Y DIRÁ¡ QUE ESTOY HACIENDO¡
ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE
ME DIGAN LO QUE YO QUIERO.
LA LOCURA DEL PODER
LA CODICIA Y LA AMBICIÓN
LLEVADAS A TAL EXTREMO
UN FINAL HA DE TENER.
PORQUE AL LLEGAR TAN ARRIBA
ESTA SOBERBIA MUJER,
SOLO UNA COSA LE QUEDA
Y ES SIMPLEMENTE… CAER.
FEDERICO GARCIA LORCA
Poeta español (1898-1936)
fcurcu Mensajes: 307Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
DE NEGRO VA LA SEÑORA
SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO
Y NO ES POR SU MARIDO
QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
LLEVA LUTO POR LA PATRIA
QUE ELLA HA IDO PARIENDO,
DESTRUYENDO CON SU IRA
LO QUE OTROS ERIGIERON.
MUJER SIN CONCIENCIA ALGUNA,
VACÍA DE AMOR O AFECTO,
NO ACEPTANDO UNA OPINIÓN,
UNA PALABRA, UN CONSEJO.
ABRIGA SU SOLEDAD
ACUMULANDO DINERO,
POBRE, POBRE ESTA SEÑORA
QUE NO TIENE NADA BUENO.
VA CAYENDO POCO A POCO
SU DELIRIO SE AGIGANTA
Y YA SE SIENTE UNA REINA
RODEADA DE ORO Y DE PLATA.
CON SUS SÚBDITOS AL PIE
TODOS CON CABEZA GACHA
Y ELLA UNA DIOSA SE CREE
Y VA CON LA FRENTE ALTA
¿NO SE CANSARA –PREGUNTO-
DE DISCURSEAR CON TAL SAÑA
CARGANDO LA TINTA EN COSAS
QUE NO TIENEN IMPORTANCIA?
¿NO SE MIRARA AL ESPEJO
Y DIRÁ¡ QUE ESTOY HACIENDO¡
ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE
ME DIGAN LO QUE YO QUIERO.
LA LOCURA DEL PODER
LA CODICIA Y LA AMBICIÓN
LLEVADAS A TAL EXTREMO
UN FINAL HA DE TENER.
PORQUE AL LLEGAR TAN ARRIBA
ESTA SOBERBIA MUJER,
SOLO UNA COSA LE QUEDA
Y ES SIMPLEMENTE… CAER.
FEDERICO GARCIA LORCA
Poeta español (1898-1936)
fcurcu Mensajes: 307Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Te comento que los monopolios los creo peron. Como buen fascista unio todas las organizaciones independientes en "corporaciones representativas". Como la cgt. Porque no me permiten a mi, productor de granos, exportar libremente a donde yo quiera? El estado socio y complice del choreo al campo.
No podes vivir en el siglo xxi y defender el partido militar peronista. En todo caso prefiero crear un partido Roquista o SanMartiniano, darle entidad y con mejores ideales que los de un simple general que jamas piso un campo de batalla y primer trabajador( publico)
No podes vivir en el siglo xxi y defender el partido militar peronista. En todo caso prefiero crear un partido Roquista o SanMartiniano, darle entidad y con mejores ideales que los de un simple general que jamas piso un campo de batalla y primer trabajador( publico)
: Cuánto perdió Boca contra Corinthians?
SE ESTA PONIENDO LINDO (van $opres los 2 con 1 poKito de $uerte )
Cena en Olivos CFK habría sacado una carpeta y le dijo a AF" tengo información tuya" y que él tomó un maletín y le dijo "yo también"
-
quique, te aseguro que tu amigo joaquin Benegas-Lynch no recibe 172 por tonelada, solo se beneficia de los quintales que le paga el productor por el arrendamiento de los campos que robo su bisabuelo
el productor esta preso de las cerealeras.
no hay ningun chacarero que venda en el puerto de santa fe
ni siquiera los dejan acopiar en siloboslas, porque las mafias cerealeras los apretan y se las rompen.
vos sabes que les obligan a comprarles las semillas, bajo condicion de compra de la futura cosecha.
y que la cosecha se la toman en parte de pago de semillas y fertilizantes que las cerealeras venden.
esa extorsion no van a decirlas en las rutas o en la nacion +
la triangulacion de vicentin es un poroto al lado de la de monsanto cargill o dreyfus
la privatizacion del puerto y las balanzas de los puertos santafecinos son parte del problema
el productor esta preso de las cerealeras.
no hay ningun chacarero que venda en el puerto de santa fe
ni siquiera los dejan acopiar en siloboslas, porque las mafias cerealeras los apretan y se las rompen.
vos sabes que les obligan a comprarles las semillas, bajo condicion de compra de la futura cosecha.
y que la cosecha se la toman en parte de pago de semillas y fertilizantes que las cerealeras venden.
esa extorsion no van a decirlas en las rutas o en la nacion +
la triangulacion de vicentin es un poroto al lado de la de monsanto cargill o dreyfus
la privatizacion del puerto y las balanzas de los puertos santafecinos son parte del problema
-
que buen plan, hay que aprovechar este dolar subsidiado que se consigue desde ezeiza.
hay que congelar ahora el verano 2023
el cabotaje sera carisimo
Cuánto perdió Boca contra Corinthians?
.
Cristina 12 Alberto 0

Fernando “Chino” Navarro: “Alberto Fernández no va a renunciar porque es un tipo que tiene valor”
Cristina 12 Alberto 0
Fernando “Chino” Navarro: “Alberto Fernández no va a renunciar porque es un tipo que tiene valor”
Genial Napo
Me gusta el.proyecto
Tours para desestresarse en la Rd
Yo.coordinaria alla hoteles y demás actividades.Incluye playas solos y solas
Y playas nudistas.Puede andar.
Mejor dicho, va a andar.La gente en este kilombo.necesita eso.y la gente tiene muchos verdes guardados.
Me gusta el.proyecto
Tours para desestresarse en la Rd
Yo.coordinaria alla hoteles y demás actividades.Incluye playas solos y solas
Y playas nudistas.Puede andar.
Mejor dicho, va a andar.La gente en este kilombo.necesita eso.y la gente tiene muchos verdes guardados.

-
Dicen que ayer en cancha de Boca los Brazucas rompían los billetes de $ 1000 Argentos y se los tiraban a los de Boca, hasta ese punto llega la humillación de no tener una moneda con valor.
Un país con el potencial de Argentina da pena, veguenza y làstima.
Hay que hacer las cosas al revés de lo que hacen éstos inútiles, lo mismo hicieron antes del 2015 ahora repiten, y se cae todo a pedazos.
Un país con el potencial de Argentina da pena, veguenza y làstima.
Hay que hacer las cosas al revés de lo que hacen éstos inútiles, lo mismo hicieron antes del 2015 ahora repiten, y se cae todo a pedazos.
napolitano escribió: ↑ vamos a ponernos un poco serio
estamos pagando 60 años de destruccion de la indurtria nacional
PERON sento las bases de la industrializacion del pais, en el 45 no habia ni inodoros.
empezamos a crear la industria nacional en todos los niveles, aviones barcos trenes
- Adjuntos
-
- PERON PERON.jpg (24.42 KiB) Visto 629 veces
En estos tiempos de hambre no.hay pan duro resulta blando

Los peronchos vividores fueron destrozando el aparato productivo y rompiendo todo, quitando estímulos a la inversión.
Se fueron incautando del dinero y la producción privada restándole capital a la inversión y generación de trabajo.
LLegamos a los casi 170 impuestos de todo tipo en todo el país, y las 65000 regulaciones que traban e impiden la inversión y le sacan la ganancia, entonces el capital huye, raja, se evapora, y cae el trabajo, la cosa es simple pero ellos defienden el curro y la vagancia metiéndose en el Estado.
Gente ignorante que se apoya en teorías que han fracasado, cuando se "ensucien las manos", en la producción y el trabajo la cosa puede cambiar, pero ellos le tomaron el gusto a vivir del esfuerzo ajeno.
Se fueron incautando del dinero y la producción privada restándole capital a la inversión y generación de trabajo.
LLegamos a los casi 170 impuestos de todo tipo en todo el país, y las 65000 regulaciones que traban e impiden la inversión y le sacan la ganancia, entonces el capital huye, raja, se evapora, y cae el trabajo, la cosa es simple pero ellos defienden el curro y la vagancia metiéndose en el Estado.
Gente ignorante que se apoya en teorías que han fracasado, cuando se "ensucien las manos", en la producción y el trabajo la cosa puede cambiar, pero ellos le tomaron el gusto a vivir del esfuerzo ajeno.
Magdalena95 escribió: ↑ esto, cualquiera haria lo mismo, es mas...hasta los grandes acopiadores prefieren que le incauten 1 camion contrabandeando al paraguay de y que dejen pasar los otros 10...y aun asi termina ganando
-
Kumpas
Muy mal educada la ministra con el periodismo
Creo que le falta roce, mucho.roce.

Muy mal educada la ministra con el periodismo
Creo que le falta roce, mucho.roce.