Bochaterow escribió:felicitaciones al que enchufo 20 lotes del put 26 febrero a 2,7
el que compró va a votar x Trump jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:felicitaciones al que enchufo 20 lotes del put 26 febrero a 2,7
NuevoPobre escribió:Alguno sabe cuando se va a volver a tratar el tema shopping de caballito? habrá algun avance? habrán conseguido los 3 votos que les faltan?
Celes escribió:Siempre conviene comprar mas barato y no mas caro. Las que pagué a 17, a 22 o a 26 me hubiera encantado también pagarlas a 14 o 15 como pagué las primeras. Pero por otra parte también es bueno ir valorizando la cartera acompañando la suba.
No tengo problemas si el papel lateraliza o baja, aunque siempre me gusta ver los papeles que tengo en verde.
No termino de entender tu pregunta, no se si es capciosa, estúpida, naif...
Celes escribió:Si, comenzamos a hablar con algunos fondos. Fueron comprando vía ADR.
No me quejo ante una baja porque realmente no estoy acá para hacerle un 20, 30 o 50% y salir corriendo. No es una cuestión de espalda. A mi cada centavo de baja me pega en mayor medida que a un tipo con menos dinero invertido, y a nadie le gusta ver bajar la comitente. Por el contrario, si el papel lateraliza o baja, me permite traer algo mas de dinero de alguna otra que haya subido en forma desmedida.
Celes escribió:Si, comenzamos a hablar con algunos fondos. Fueron comprando vía ADR.
No me quejo ante una baja porque realmente no estoy acá para hacerle un 20, 30 o 50% y salir corriendo. No es una cuestión de espalda. A mi cada centavo de baja me pega en mayor medida que a un tipo con menos dinero invertido, y a nadie le gusta ver bajar la comitente. Por el contrario, si el papel lateraliza o baja, me permite traer algo mas de dinero de alguna otra que haya subido en forma desmedida.
Cordobes98 escribió:Esta muy equivocado caballero...soy más 4 de copas que usted...es mas...diría que un 2 de picas(solo para los que juegan al poker )
Usted siga esperando que Celes y compañía le dejen la pelota para empujarla y convertir...cuando falten ellos (similar a Messi en la selección ) se verá...
Un cordial saludo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 127 invitados