Tweed escribió:A alguien le funciona Investing?
me funciona desde la pc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Significa que evalúan que la empresa va a ganar plata en ese caso la preferida que valía mucho menos que la otra tiende a subir y a valer mas que la otra
maurim escribió:Tweed... te pregunto tal vez lo sepas...
Por qué la acción Petr3 y Petr4 estan tan cerca en el precio?? (Hablo del Bovespa)
Significa algo eso que no este contemplando yo en mis analisis?
Saludos
maurim escribió:Donde estas viendo el volumen??? Yo la veo planchada...
Tweed escribió:Entiendo, viejo.
Vean la operatoria de los índices USA. Surten cantidad, levantan con monedas. Los mercados lucen feos.
Tweed escribió:En realidad, Mau, no están caros. El papel todavía no ajustó la baja del jueves en la local...
FranM escribió:Pude devolver bien los puts de AB ya quemaban y mal, ahora miro...
maurim escribió:Donde estas viendo el volumen??? Yo la veo planchada...
profedegeo escribió:Está entrando volumen, órdenes de compra grandes... quieren entrar... por acá terminó la correccion??
Tweed escribió:La última rueda cayó el 4%. Debiera esta cerca de $ 70...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 519 invitados