LUCH escribió:hoy se volaron los bancos brasileros..
Ahi tenes la baja de DXY...
Abrazo Lucho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hoy se volaron los bancos brasileros..
Swap escribió:
Que lastima...![]()
Stiffmesiter escribió:Hola gente, alguno sabe cuando va a volver a cotizar el a2e7? o va a cambiar de nombre por el canje, y si lo cambian cuando seria? justo queria comprar unas apbr y no me deja
maurim escribió:Yo las veo aca... http://www.bats.com/us/equities/market_ ... R/?mkt=bzx
Tweed escribió:En BATS.
Salí de V 74 en 2.90 promedio. Lo único que no me "deja" tomar posición bajista JUN es que el BOVE fue varias veces a 64.000 y aguantó. Para mí, esto se hace percha, y están bancando pegándole al REAL. Si es para arriba, probablamente elija VALE si soporta usd 8.70.
chipo escribió:Tweed, donde ves las ordenes de compra del ADR? en Nasdaq?
Tweed escribió:A alguien le funciona Investing?
Tweed escribió:No las sigo. Sólo veo el ADR... Luis o Swap saben sobre eso.
Veo divergencia en 5' en el papel...
Esas órdenes de a 20.000 en compra. Mmmhhhhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 516 invitados