TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Mié Jun 13, 2012 3:54 pm

criacuervos escribió:Es obvio que cuanto mas se piense en una pesificacion, menos vas a querer pagar un dolar de 6,50 como se venía haciendo...
Igual es todo precario, provisorio, aca todo dura hasta la proxima cagada, que es ahora nomas , dentro de un rato...

Cría: ¿es tan directa la cosa?
Hoy con la confirmación de la exclusión de Argentina de las preferencias arancelarias de la UE, me parece que la moneda extranjera va a seguir siendo muy escasa.

tarugo

Mensajepor tarugo » Mié Jun 13, 2012 3:27 pm

Igual sigo sin entender porque y de una putta vez el TVPP no se va a 9,50 si es que nadie cree que pague....hay que esperar al viernes a las 16:15 para eso ?!, no sean giles, vendan ya.....que yo compro.

"And you wise men don't knooooowww
how it feels..to be thick as brick "

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 13, 2012 3:23 pm

Hermes escribió:Llegamos pues a otro importante corolario del teorema de criacuervos: "La distancia entre la ratio y el ccl , es directamente proporcional al temor de los inversores por una pesificacion y sirve como un excelente termometro para medir el mencionado cagazo"

eltaliban escribió:Mas bien sería. "la cercanía del ratio al ccl es directamente proporcional..........

Es obvio que cuanto mas se piense en una pesificacion, menos vas a querer pagar un dolar de 6,50 como se venía haciendo...
Igual es todo precario, provisorio, aca todo dura hasta la proxima cagada, que es ahora nomas , dentro de un rato...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 13, 2012 3:21 pm

Patricio2 escribió:Tranquilizate así citás bien...

estoy tranquilo... en general cito mal, por fiaca o desinteres, cuando me veo obligado a contestar estas cosas , gente que quiere que alguien lo lea y entonces lo intenta de esa forma ...
y bueno , en este caso no ha sido la excecpcion ....

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 13, 2012 3:20 pm

Hermes escribió:Llegamos pues a otro importante corolario del teorema de criacuervos: "La distancia entre la ratio y el ccl , es directamente proporcional al temor de los inversores por una pesificacion y sirve como un excelente termometro para medir el mencionado cagazo"

Mas bien sería. "la cercanía del ratio al ccl es directamente proporcional..........

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 13, 2012 3:17 pm

boquita escribió:tarugo se le dice a..
:2230:

No seas grosera boqueeta

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mié Jun 13, 2012 3:17 pm

Están pagando mucho por los lotes de junio, sabrán algo del emae?

tarugo

Mensajepor tarugo » Mié Jun 13, 2012 3:15 pm

Tanque escribió:
Te puedo preguntar a que se debe lo de tarugo ?

Es un tributo al relator y gran patriota oriental

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 13, 2012 3:12 pm

tarugo se le dice a..
:2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 13, 2012 3:09 pm

Tranquilizate así citás bien...

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 13, 2012 3:09 pm

Menos averigua Dios y perdona.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 13, 2012 3:08 pm

tarugo escribió: Ahhhhhh..entonces esto se va al carajo !!!!!!

Consejo del dia : Busca en el fondo del cajón de la cómoda los patacones y lecop que todavia no te comieron las polillas

Te puedo preguntar a que se debe lo de tarugo ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 13, 2012 3:05 pm

[ quote="Patricio2"]Cría como ingeniero se cagaría de hambre, después de que se cayó el puente te explicaría el por qué.
Bah, como cuervo más o menos lo mismo, todavía está ensayando la explicación sobre por qué él entró al canje y a sus clientes los hizo litigar.
Otro eCSito...[/quote]
criacuervos escribió:Yo no me cagaria de hambre haciendo nada.. a vos lo que te da bronca es que yo lo digo facil y es cierto, y vos vivis haciendo cuadritos y formulas y no pegas una.. no es tanto merito mio, mas bien es una falencia Paparrucha tuya ...

Patricio2 escribió: Uhhh, eso es calentura!!!
:D :D

Por ? ... vos entras acá para decirme que yo me cagaria de hambre como no se que cosa, y yo te contesto lo que pienso al respecto .. que yo no me cagaria de hambre nunca haciendo lo que haga.. y que vos tenes una estructura de pensamiento Paparrucha... ninguna de las dos cosas me provoca la mas minima calentura..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 13, 2012 3:02 pm

Patricio2 escribió:Cría como ingeniero se cagaría de hambre, después de que se cayó el puente te explicaría el por qué.
Bah, como cuervo más o menos lo mismo, todavía está ensayando la explicación sobre por qué él entró al canje y a sus clientes los hizo litigar.
Otro eCSito...

criacuervos escribió:Yo no me cagaria de hambre haciendo nada.. a vos lo que te da bronca es que yo lo digo facil y es cierto, y vos vivis haciendo cuadritos y formulas y no pegas una.. no es tanto merito mio, mas bien es una falencia Paparrucha tuya ...

Uhhh, eso es calentura!!!
:D :D

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 13, 2012 3:00 pm

Patricio2 escribió:Cría como ingeniero se cagaría de hambre, después de que se cayó el puente te explicaría el por qué.
Otro eCSito...

Yo no me cagaria de hambre haciendo nada.. a vos lo que te da bronca es que yo lo digo facil y es cierto, y vos vivis haciendo cuadritos y formulas y no pegas una.. no es tanto merito mio, mas bien es una falencia Paparrucha tuya ...

Volver a “Foro Bursatil”