Maximus Decimus escribió: ↑ Puede que peque de optimista.
A mí me parece que en unos meses, al ver una curva de bonos en Pesos normalizada (mirar gráficos de 2018/2019 hasta PASO, cuando cualquier bono con pago trimestral valía 100 e iba ajustando por devengo).
En paralelo cuando comparan PR15 y AA22 con TB21, miren volumen y posibilidad de entrada para un institucional (imposible si subirlo un 30/40%).
Claro, que veo un excelente negocio para el minorista comprando AA22 y PR15 (porque tienen mucho mas recorrido para quedar en una tasa implícita del 40% similar al TB21), y deberían tener una normalización a medida que vayan rolleando los títulos en pesos con vto 2020. Asimismo, considerar la duration de los tres bonos.
Por último, hoy a precio de AF20, estas pagando 66 el TB21, creo que es buen negocio comprar a ese precio, ir cobrando rentas (y si quieres hasta financiarte con caución, ya que si la BADLAR se pone en 30%, la tasa de caución debería estar un 10/20% por debajo). Si el shock anti inflacionario y de consumo no va bien, la BADLAR también se vería reflejada y quedas cubierto ya que siempre estaría algo arriba de la caución.
Mi humilde punto de vista!
Eso será para el que entra hoy en AF. El que estaba adentro, el que pago +$50, seguramente lo vea solo como paleativo. El que lo tenía, quería cobrar sus $+60 el 13/2 y ver a que jugaba. Calculo que al ser el monto a licitar de alrededor de usd 50 millones nominales, van a ir canjeando seguido y desindexando el AF de la 3500.