Valor escribió:Esta debe ser la unica empresa de la bolsa que cotiza a menos de su valor libros
Y desde hace cuantos aaaaños que lo hace no? Para los dueños es muy bueno, para los accionistas de largo plazo ávidos de dividendos parece haber sido mejor Cado (vs Cres) y Ctio (vs Irsa). La subbaluacion es evidente, esperemos q continúen con las ventas para así mostrar valor. Yo pagué eso al entrar acá. El tan anunciado viraje desde la acumulación y desarrollo hacia la realización. Si no desarrollan y sobretodo venden campos el valor libros es anecdótico. En ese sentido las cositas que vendieron marcan un buen sendero. Por eso tb compre Irsa. El ciclo inmobiliario urbano es más breve y de mayor dinámica que el de los campos. Esta condenado a mostrar valor, además de la caja de Ircp. Idb le pone un freno de mediano plazo a la exposición de buenos rdos integrales a Irsa, y en menor medida a Cres.
De largo estamos condenados al éxito. Y el mundo a otra crisis global fuerte. Yo me pregunto cual llegará primero, y en consecuencia ajustó mi horizonte de inversión. (En este caso lo acorto)