Aprendiendo escribió:Somos los reyes de la paciencia los tenedores de este papel,así que ahora a no desesperar
Príncipes si querés. Los reyes estamos en Indu
Aprendiendo escribió:Somos los reyes de la paciencia los tenedores de este papel,así que ahora a no desesperar
Aprendiendo escribió:Somos los reyes de la paciencia los tenedores de este papel,así que ahora a no desesperar
Gaston89 escribió:Piso redondeado o tasa con aza.. por ahora me quedo afuera.. Un 6% neto le hice en 3 dias.. adeuss..
Gaston89 escribió:Piso redondeado o tasa con aza.. por ahora me quedo afuera.. Un 6% neto le hice en 3 dias.. adeuss..
Gaston89 escribió:Out.. suerte a los que siguen.
rejt escribió:Local y adr bajando...muchas turbulencias en la suba
nico23 escribió:tiene que valer 7 basta de boludeo


Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados