HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Juan Minetti
el holding superpoderoso infravaluado no llega a los 2 palos...y MINE basura que todos los idiotas compran 7 palos 

-
y si van todos los de MINE a postear a todas las del grupo unido a correr a todas las ovejitas que acompañaron el rebaño??
-
rodick1986 escribió:Fue a la asamblea el viernes pasado y posteó sus expectativas en el foro.
CELU con su maquina de tissue explota!!
Y los campos con eucaliptos dan muy buen aroma a los alrededores...
ahh, y aparte conozco muchos que perdieron fortunas esperando un revaluo..
Cresud ya esta en $40??
-
TraderRule escribió:EMPOME GLOBAL !!!!!!![]()
Gran error, no hay ningún empome, se nota claramente que el efecto "vamos a hacer kilombo en este papel" dio algunos frutos o sea lograron que algunos minoritarios que no conocen como se maneja la bolsa en nuestro país desarmen su posición. Hoy mismo sino mañana este papel seguramente seguirá su senda alcista.
rodick1986 escribió:Fue a la asamblea el viernes pasado y posteó sus expectativas en el foro.
Ok, lo leo, gracias
-
fabio escribió:Como ves a celula recomiendan en muchos foros y no pasa nada
Fue a la asamblea el viernes pasado y posteó sus expectativas en el foro.
Celes escribió:Ahora entre todos los comprados, nadie puede hacer un ejercicio lógico de análisis para refutar mis números?
Gana un 2% sobre ventas... cuanto puede llegar a ganar en el 2017 y cual es el nivel de ventas en toneladas que estiman para el año próximo?
Como ves a celu
-
EMPOME GLOBAL !!!!!!

-
Celes escribió:El principal activo de AUSO es un contrato de concesión, es una empresa de flujo... Estás comparando peras con calefones.
en la salada venden peras y calefones y todos ganan
-
SoySincero escribió:Independientemente de tus argumentos que no intento refutar ni discutir te pusiste a pensar porque baja CELU (en la que estoy comprado por recomendaciones de gente que estudio la empresa, uno de esos vos) o porque PSUR esta a 7 mangos. Querés que te nombre 10 papeles que estan sobrevaluados y que no posteaste una sola linea en sus respectivos foros ? Como entendes hoy AGRO a 20 mangos ? Fuiste a postear en PSUR o AGRO explicando porque estaba cara ? Porque se la agarraron con esta ? ... porque percibo que molesta tanto independientemente de los fundamentos.
Me voy del otro lado, porque CRES o CELU no valen lo que debe valer o porque a un papel lo pisan o lo aceleran ... cuando tengamos un mercado con el volumen suficiente para evitar el manejo de los precios como se hace aquí vamos a poder debatir de otra forma. Además se hace muy dificil analizar balances en un pais con un 40% de inflación.
+1

-
Celes escribió:Ahora entre todos los comprados, nadie puede hacer un ejercicio lógico de análisis para refutar mis números?
Gana un 2% sobre ventas... cuanto puede llegar a ganar en el 2017 y cual es el nivel de ventas en toneladas que estiman para el año próximo?
Independientemente de tus argumentos que no intento refutar ni discutir te pusiste a pensar porque baja CELU (en la que estoy comprado por recomendaciones de gente que estudio la empresa, uno de esos vos) o porque PSUR esta a 7 mangos. Querés que te nombre 10 papeles que estan sobrevaluados y que no posteaste una sola linea en sus respectivos foros ? Como entendes hoy AGRO a 20 mangos ? Fuiste a postear en PSUR o AGRO explicando porque estaba cara ? Porque se la agarraron con esta ? ... porque percibo que molesta tanto independientemente de los fundamentos.
Me voy del otro lado, porque CRES o CELU no valen lo que debe valer o porque a un papel lo pisan o lo aceleran ... cuando tengamos un mercado con el volumen suficiente para evitar el manejo de los precios como se hace aquí vamos a poder debatir de otra forma. Además se hace muy dificil analizar balances en un pais con un 40% de inflación.
Esto se va para arriba, como dijeron anteriormente hay empresas que pierden fortunas y subern, otras que ganan millones y estan estancadas.
Ayer claramente lo dijo el Presidente de la Bolsa de valores , hay inversores de afuera que estan poniendo dinero en el Panel General , algo que no es habitual.
Ayer claramente lo dijo el Presidente de la Bolsa de valores , hay inversores de afuera que estan poniendo dinero en el Panel General , algo que no es habitual.
Celes escribió:Yo jamás dije que Mirgor era un regalo a 1400 mangos...
yo no te cite a vos amigo.
REVANCHERO escribió:AÑO 2015. HOLCIM ( EX JMIN- JUAN MINETTI )
NOTICIA MAS NUEVA...
LafargeHolcim es la empresa de materiales para construcción más grande del mundo. Cotiza de manera combinada en las bolsas de Zurich y París.
Redacción
15.07.2015.
Eric Olsen, CEO de LafargeHolcim.
Eric Olsen, CEO de LafargeHolcim, señaló que el nuevo grupo será líder en todos los aspectos. (Tomada de @LafargeHolcim)
LafargeHolcim fue lanzada oficialmente a nivel global, luego de que se concretara la fusión entre las empresas Holcim y Lafarge y de que se llevara a cabo la inclusión del nuevo grupo en las bolsas de Zurich y París.
La fusión dio origen a la empresa de materiales para construcción más grande del mundo, la cual será dirigida por Eric Olsen, en calidad de presidente y director general, informó el grupo en un comunicado.
“Ahora como LafargeHolcim, entraremos en la siguiente fase de nuestra transformación para convertirnos en el líder en todos los aspectos –una compañía que tenga un impacto positivo en el mundo y que puede hacer una verdadera diferencia para sus clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad”, dijo Olsen.
De acuerdo con el grupo, los esfuerzos de la compañía se centrarán en fortalecer cinco áreas durante la frase de integración, entre las cuales se encuentran las sinergias, con una meta de cumplir con mil 400 millones de euros en los primeros tres años.
Además, LafargeHolcim se enfocará en asignación de capital, con lo que pretende aplicar un un enfoque riguroso para la asignación de capital y una disminución generalizada en el gasto de capital.
Otras de las áreas a fortalecer que enlista el grupo es la transformación comercial con innovaciones de productos y soluciones, la adopción de una nueva cultura para el grupo y la salud y seguridad.
"LafargeHolcim será organizado con base en un nuevo modelo operacional orientado para servir a clientes locales, toda vez que se aprovecha el tamaño, el alcance y las competencias del Grupo a escala global", señaló el comunicado.
Los resultados para el primer semestre de Holcim y Lafarge serán presentados por separado el 29 de julio, y el primer reporte combinado se presentará para los primeros nueves meses del presente año.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchachos cómo andan??
No posteo mucho pero siempre ando dando vueltas.
Me cuesta entender las opiniones infundamentadas en este y demás foros. Estoy comprado (aclaro para que sepan desde donde hablo) pero creo que el comentario de Celes es muy bueno, mostrando razones por las cuales él cree que el papel está inflado.
Realmente espero que esto siga hasta los $80, pero lo que me parece estaria bueno es que la lacra que quiere influenciar a otros con sus comentarios se retiren a chatear por Facebook.
El inversor que se guía por unas flechitas rojas o verdes en un foro donde escribe alguien anónimo, no creo que mueva el mercado y si lo hace, no creo que esté ganando plata.
Sigo leyendo desde las sombras!! Exitos con JMIN!!!
No posteo mucho pero siempre ando dando vueltas.
Me cuesta entender las opiniones infundamentadas en este y demás foros. Estoy comprado (aclaro para que sepan desde donde hablo) pero creo que el comentario de Celes es muy bueno, mostrando razones por las cuales él cree que el papel está inflado.
Realmente espero que esto siga hasta los $80, pero lo que me parece estaria bueno es que la lacra que quiere influenciar a otros con sus comentarios se retiren a chatear por Facebook.
El inversor que se guía por unas flechitas rojas o verdes en un foro donde escribe alguien anónimo, no creo que mueva el mercado y si lo hace, no creo que esté ganando plata.
Sigo leyendo desde las sombras!! Exitos con JMIN!!!