nicklesson escribió:Alguien sabe si ya corto por el dividendo.gracias.
Corta mañana porque paga el 14 de mayo.
Saludos
nicklesson escribió:Alguien sabe si ya corto por el dividendo.gracias.
Fernet escribió:Ya está lanzado al alza. Próximo destino los 221, luego 226 y luego la estratósfera
Salu2
rusell007 escribió:ADELANTO EXCLUSIVO:
MAÑANA BALANCE:
BMA ULTIMO TRIMESTRE 2018 $5243 MILLONES NETO.
BMA TRIMESTRE 2019 $7890 MILLONES NETO-
fijate el dolar de aquel entonces y este.
20 MINUTOS Y FUISTES POR LOS DIVIDENDOS..![]()
gina escribió:los div.con el imp.massa son un engaño...10 menos el 13%...mas lo q.se.come el.broker
nicklesson escribió:Solo 2 ruedas mas para poder tener en la comitente el dividendo.
El mejor dividendo de todos los bancos del panel lider-
BPAT 3.72 ----
FRAN 3.92 ---
GGAL.....SI NO ME EQUIVOCO SOLO..1,40...
BMA $10.....![]()
Yops escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 106 invitados