lumar escribió:es el Santander el que barre, no llegué a ver quién las puso para que se las lleve porque está claro que fue pactado
de tempranito esta comprando lo que ponen , se ve que quiere sumarla al Superfondo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:es el Santander el que barre, no llegué a ver quién las puso para que se las lleve porque está claro que fue pactado
Buffet escribió:Se acaban de llevar casi 120000 papeles en una sola operacion .![]()
![]()
Buffet escribió:Tremendo lo de Indupa.
lumar escribió:que aguantes que con el próximo balance en mano vas a ganar otro 50% más
Tanque escribió:Qué me decís ahora campeón ?
Taz escribió:Mi humilde opinión:
1 - Primer tramo hasta $24 que es objetivo del HCHI
2 - Segundo tramo hasta $35 que es techo en gráfico logarítmico de largo plazo.
Mis humildes consejos:
1 - No larguen papeles, lo peor ya pasó.
2 - Diviértanse con los agoreros de la baja, esto es un foro.
Tanque escribió:Qué me decís ahora campeón ?
pablete escribió: Cada tanto entraba al foro y veía que eran 2 o 3 los que siempre escribían, algunos se reían de la desgracia. No me acuerdo quién era el que ponía lo del papel higiénico jaja. Espero que la hayan bancado.
Taz escribió:Mi humilde opinión:
1 - Primer tramo hasta $24 que es objetivo del HCHI
2 - Segundo tramo hasta $35 que es techo en gráfico logarítmico de largo plazo.
Mis humildes consejos:
1 - No larguen papeles, lo peor ya pasó.
2 - Diviértanse con los agoreros de la baja, esto es un foro.
Danilo escribió:ayer te acordas LPM como le estoy pifiando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1243 invitados