CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Merval News escribió:FONDOS EXTRANJEROS INGRESARON US$ 7.600 M A EMERGENTES EN MARZO
Asia atrajo la mayor cantidad de capitales mientras que América Latina tuvo en marzo salidas por segundo mes consecutivo.
La entrada neta de carteras de inversión de no residentes a mercados emergentes llegó a US$ 7.600 millones en marzo, recuperándose de las turbulencias de febrero (que rompieron una racha de catorce meses).
En el caso de Argentina, el IIF dice que en enero-febrero hubo un ingreso de capitales de US$ 16.000 millones mientras que durante el año pasado habría entrado US$ 45.000 millones. Los cálculos del organismo para la Argentina este año es de US$ 42.000 millones, uno de los países emergentes que más flujos recibiría sólo superado por Turquía.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Pará de spamear, no es un diario esto. Reportado.
Luis XXXIV escribió:Paso a paso es acá para alejarse del peligro: primero volvió sobre SMA200 y ahora pelea para quedar sobre SMA50/SMA20.
Lo bueno que apareció un poco del señor volumen
Va a estar dura la zona de 21,25/21,30: hay una vieja resistencia y ademas confluyen dos TL, la bajista y la que recuperaría que antiguamente iba al alza. Lo que me deja un tanto tranquilo es que viene haciendo un volumen generoso, y eso siempre ayuda a romper resistencias. Da la sensación que hay gente que está volviendo al papel, porque la recompra sólo acompaña. Final abierto...

-
Luis XXXIV
- Contactar:
Paso a paso es acá para alejarse del peligro: primero volvió sobre SMA200 y ahora pelea para quedar sobre SMA50/SMA20.
-
Roque Feler

¡SHHHHHH! Que vamos bien...
-
Einlazer84
El problema es que Elztain no supo ver el negocio con la asunción de Trump a la presidencia de USA.
Si Elztain era inteligente combinaba vacas con Chubaca.
Te sale una vaca super peluda que le cortas el pelo y le exportas pelucas a Trump, un negocio multimillonario que hubiera llevado a CRES a $800 y seguiría barata.
Si Elztain era inteligente combinaba vacas con Chubaca.
Te sale una vaca super peluda que le cortas el pelo y le exportas pelucas a Trump, un negocio multimillonario que hubiera llevado a CRES a $800 y seguiría barata.
-
Roque Feler
Yops escribió:Si comparas en pesos está más o menos igual que ALUA (+37%) de final de febrero del 2017 , y algo mejor que ERAR (+27%) de la misma fecha... Tres momias ..
Tal cual, ninguna de las 3 subió nada, no se puede medir en pesos, si o si el poder adquisitivo hay que medirlo en dólares y restarle una pequeña inflación del 1 o 2%.
bolsita1 escribió:ya esta me gane 780 dolaritos ; estoy tomando el avión a buenos aires ; esta noche me voy con la familia al sushi de montevideo al 400

bolsita1 escribió:ya esta me gane 780 dolaritos ; estoy tomando el avión a buenos aires ; esta noche me voy con la familia al sushi de montevideo al 400
Buen trade :respeto
Pero mejor es el sushi de Osaka
bolsita1 escribió:pude manotear algunos abajo de 19.90 para el intra
ya esta me gane 780 dolaritos ; estoy tomando el avión a buenos aires ; esta noche me voy con la familia al sushi de montevideo al 400
pude manotear algunos abajo de 19.90 para el intra
Roque Feler escribió:En menos de una hora se llevan negociados 178.000 ADR y bajando 0,94%.
Más baja CEPU en algo más de 1 hora -4.36
Lo llevamos claro con éstas dos !
-
Roque Feler
En menos de una hora se llevan negociados 178.000 ADR y bajando 0,94%.