NO TIENEN GAS
LOS QUE QUERIAN LIBERTAD!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ .
Cortes de luz programados: la ex Secretaria de Energía Flavia Robón (Con Ma$$a) dijo que el Gobierno dio de baja una licitación clave que hubiera aliviado al sistema
“Lamento no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones que proyectaba con Malen@ Galma.ri.ni
FIN
inge escribió: ↑ Ahhh , es un foro de bolsa ? entonces manifiesto mi admiracion por el ministro Caputo por permitir en el decreto de
reestructuracion de deuda promulgado ayer que las deudas emitidas en una moneda pueda reestructurarse en otra .
Seguramente va a lograr reestructurar la deuda emitida en dólares por deuda en pesos ...
inge escribió: ↑ Ahhh , es un foro de bolsa ? entonces manifiesto mi admiracion por el ministro Caputo por permitir en el decreto de
reestructuracion de deuda promulgado ayer que las deudas emitidas en una moneda pueda reestructurarse en otra .
Seguramente va a lograr reestructurar la deuda emitida en dólares por deuda en pesos ...
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Estás en un foro de bolsa
No en una unidad básica del conurbano
Fíjate los bonos cotizantes por cuánto se emitieron y que gobierno lo hizo
Ahí está la verdad
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Estás en un foro de bolsa
No en una unidad básica del conurbano
Fíjate los bonos cotizantes por cuánto se emitieron y que gobierno lo hizo
Ahí está la verdad
napolitano escribió: ↑ habla de martineZ de hoz, de la rua y sobre todo de macri.
no te das cuenta que stuzeneguer tambien estuvo en 2001 con blanqueo y blindaje.
ahora caputo te plancha el dolar como en 2016
unicos beneficiados los que tenemos pasaporte
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
De quien hablas?
De Boudou? De Lousteau? De Kicilof? De Guzmán o Massa?
inge escribió: ↑ Mientras el virus K me permita aún mover mis manos para accionar el teclado , voy a escribir lo ya dicho en otras veces
y que siempre resultó obvio para los que vivimos la historia económica argentina desde hace ya varios años y conocemos
el resultado de políticas que ahora se repiten , lo que no deja de sorprender es que en esta tercera instancia aplicadas
por muchos de los los mismos personajes que fracasaron en anteriores : verdaderamente creen que éste desgobierno
les va a pagar los Bonos en el tiempo y forma vigentes al momento de comprarlos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 264 invitados