EDN Edenor

Panel líder
chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor chueco26 » Vie Jun 26, 2015 11:32 am

Aprovechen estos últimos días para llevar, el mes que viene cambia la composición del merval y EDN gana un punto de ponderación lo suficiente para resolver la figura e ir a buscar nuevamente máximos. Por lo menos así lo veo yo!

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: EDN Edenor

Mensajepor anakin » Mar Jun 23, 2015 11:46 am


Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jun 22, 2015 4:47 pm

pablo9494 Jue Jun 18, 2015 3:12 pm escribió:Que empome el que pago 8.65...mamita...


edgardo_jav
Mensajes: 370
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor edgardo_jav » Lun Jun 22, 2015 4:31 pm

FEF escribió:Leyeron esto?: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=795846

A su vez, siguiendo la tendencia alcista, los papeles de las energéticas registran grandes subas lideradas por la empresa estatal Edenor 3,4%, Pampa Energía 2,5%, YPF 2,3%, Sociedad Comercial del Plata 1,4% y al final Petrobras con un redondo 1%.

Es un error de redacción o se estatizó y no me enteré?

Se ve que ya lo rectificaron por que no aparece mas edn directamente en la nota...

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jun 22, 2015 2:32 pm

FEF escribió:Leyeron esto?: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=795846

A su vez, siguiendo la tendencia alcista, los papeles de las energéticas registran grandes subas lideradas por la empresa estatal Edenor 3,4%, Pampa Energía 2,5%, YPF 2,3%, Sociedad Comercial del Plata 1,4% y al final Petrobras con un redondo 1%.

Es un error de redacción o se estatizó y no me enteré?

El monito que escribe en la empresa propagandistica de Ambito debe haber querido poner "publica" en lugar de "estatal". Anses tiene una parte, pero no pasa el 30%.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor FEF » Lun Jun 22, 2015 12:34 pm

Leyeron esto?: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=795846

A su vez, siguiendo la tendencia alcista, los papeles de las energéticas registran grandes subas lideradas por la empresa estatal Edenor 3,4%, Pampa Energía 2,5%, YPF 2,3%, Sociedad Comercial del Plata 1,4% y al final Petrobras con un redondo 1%.

Es un error de redacción o se estatizó y no me enteré?

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 18, 2015 3:40 pm

Por supuesto...

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jun 18, 2015 3:16 pm

pablo9494 escribió:Que empome el que pago 8.65...mamita...

346 VN, se debe haber suicidado ya

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 18, 2015 3:12 pm

Que empome el que pago 8.65...mamita...

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jun 18, 2015 2:02 pm

Duró poco el pb...o comprar volatilidad o algún shortcito...mejor seguir en los climas mas tropicales.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: EDN Edenor

Mensajepor valiant » Mié Jun 17, 2015 11:34 pm

eso te da tiempo de armar algo para abajo.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dostoievsky » Mié Jun 17, 2015 10:59 pm

valiant escribió:va a 9 dolares el adr.

Es el hch que veo mas claro...de cualquier modo entramos en modo pullback a lo quebrado en todos los papeles, a la espera del resto de las definiciones de candidaturas. (bancando la 200 en varios pelpas)
Humilde opinión.

Mucho consenso bajista en mdo y en figuras...hay pullback.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: EDN Edenor

Mensajepor valiant » Mié Jun 17, 2015 10:32 pm

va a 9 dolares el adr.

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jun 16, 2015 4:49 pm

kanuwanku escribió:papa, esto sube porque el gobierno tiene pilas de acciones repartidas en las empresas....si no fuese porque las hacen subir la anses ya estaria sin plata!!!

Es evidente que no entendes nisiquiera lo que decis. Te recomiendo estudiar.

kanuwanku
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor kanuwanku » Mar Jun 16, 2015 4:36 pm

papa, esto sube porque el gobierno tiene pilas de acciones repartidas en las empresas....si no fuese porque las hacen subir la anses ya estaria sin plata!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, GPTBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 79 invitados