papota escribió:Lleve mas hoy, cuando termine de comprar aviso, todos los dias un poquito asi no me empachó
Saludos
grande papota.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:Lleve mas hoy, cuando termine de comprar aviso, todos los dias un poquito asi no me empachó
Saludos
JohnWayne escribió:Falerito!! arregla el whatsapp!!! no seas ortiva... que onda ?? ya no queres ser mas mi amigo...
falerito01 escribió:buenas manos pagando vicnzo.no se si paga el banco o paga volzita,porq el otro dia pago algo el 114 y hoy paga el 152.esos 2 operan en yunta.
DON VINCENZO escribió:VAMOS MUCHACHOS, APROVECHEN ESTOS PRECIOS, LAMENTO NO TENER MÁS DISPONIBILIDAD .... YO HICE MI APORTE PAGANDO A PRECIOS MÁS ALTOS COMO LO ESCRIBÍ MÁS ABAJO, AHORA LOS QUE TIENEN TARASCA LLEVEN QUE LOS QUE LARGAN SE VAN A ARREPENTIR ....![]()
falerito01 escribió:esta gente que vende no sabe q estax pagar 2 x 1?
falerito01 escribió:dije q no compraba mas pero las ultimas a 49,50 si me dan y me planto